viernes, 17 de abril de 2009

LOS JUGADORES SELECCIONADOS PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA COLICEBA JUVENIL



LOS JUGADORES SELECCIONADOS PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA COLICEBA JUVENIL

Coamo, 17 de Abril de 2009. Nos informa Ramiro López Director de Torneo que este próximo sábado, 18 de abril de 2009, en el Estadio Municipal Luis Guillermo Moreno de Santa Isabel, se celebrará el juego de estrellas del torneo de la Coliceba Juvenil 2009.

A continuación los jugadores que representarán a sus respectivas novenas y secciones en esta actividad.

Los jugadores de la Sección Suroeste son: Por Potritos de Santa Isabel; Lanzadores Carlos Santiago, Christian Torres, Infielders Orlando Santiago, Bolívar Maldonado y Jorge Rivera. Outfielders Jorge Cintrón y José Colón. Por Mayagüez Juveniles: Infielders Luis Pérez y Raúl Ramírez, Lanzador Leroy Quiñones y Receptor Javier Acosta. Por Cabo Rojo: Receptor Julio Reyes, Infielder Edmanuel Lorenzo y Outfielder Emmanuel Zapata. Por Juana Díaz: Lanzador Jonathan Figueroa y Outfielder Henry Báez. Por Hormigueros Infielders Kevin Pacheco y Christian Maldonado.

Los jugadores de la Sección Centro Sur son: Por Villalba Infielders Luis Maldonado, Joseph Pagán, Outfielder Carlos Díaz, Lanzadores Bryan Martínez, Kelvin Torres y Receptor Anthony Delatorre. Por Potros de Santa Isabel Infielder Luis M. Colón, Outfielders Jonathan Santiago, Carlos Nieves y Receptor José Torres. Por Barranquitas Lanzadores Gil Torres, Roberto Rodríguez e Infielder Alexis Alicea. Por Toa Alta los Lanzadores Jonathan Soto y Reymond Dávila. Por Coamo los Lanzadores Excol Velázquez y Luis Delgado. Por Caguas Receptor José Farias e Infielder Reymond Hernández.

Los jugadores de la Sección Noroeste que representarán la sección y a su equipo son: Por Barceloneta los Infielders Roberto Ríos, José Ríos y los Outfielders Wesley Rivera, José Pelet, Irvin Figueroa y Jorge Colton. Por Aguada los Lanzadores Steven Juarbe, Bryan Burgos, Receptor César Montañés e Infielder Henry Acevedo. Por Añasco los Lanzadores Héctor Artiery y Josué Lugo, Receptor Christian Camacho y el Infielder Kevin Concepción. Por Vega Baja los Lanzadores Melkin Navedo, Josué Ruiz y el Infield Luis Martínez. Por Mayagüez Astros el lanzador Giovanni Flores y el infield Omar Sample. Por Isabela el Receptor Jesús Cuevas y el infield José Pérez.

El juego comenzará a las 11:00 de la mañana y se espera que muchos escuchas estén presentes en el mismo y además representantes de otras organizaciones. Felicidades y éxito a los jugadores seleccionados.

Les informamos además que el próximo domingo 19 de abril de 2009 en la Sección Centro Sur Villalba visitará a Caguas en el Estadio Municipal de Villalba y en la Sección Noroeste Isabela visita a Añasco y Barceloneta visita a Vega Baja todos los partidos comienzan a las 10:30 AM.

Les invitamos a que visite la pagina electrónica http://www.promediospr.com/ para las estadísticas de los equipos participantes en dicho torneo. Cualquier duda al respecto relacionado con los partidos o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214), con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677) o con nuestra Presidenta la Sra. Sandrelly Córdova (787-553-5889). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/ .

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com