lunes, 27 de abril de 2009

JUGADORES SELECCIONADOS PARA REPRESENTAR LA COLICEBA EN EL TORNEO DE EXCELENCIA 2009

JUGADORES SELECCIONADOS PARA REPRESENTAR LA COLICEBA EN EL TORNEO DE EXCELENCIA 2009

Coamo, 28 de abril de 2009. Nos informa el Sr. Ramiro López Rodríguez, Director de Torneo Coliceba Juvenil, que los siguientes jugadores fueron seleccionados por el Sr. Jorge Posada y la Asociación de Escuchas de Puerto Rico para representar a la Coliceba en el Torneo de Excelencia a efectuarse en el Estadio Municipal Sola Morales de Caguas durante el mes de mayo de 2009.

Los receptores Norberto Román de Vega Baja y Cristian Camacho de Añasco. Los infilders Luis M. Colón de Potros de Santa Isabel, Roberto Ríos de Barceloneta, Kevin Concepción de Añasco, Bolívar Maldonado de Potritos de Santa Isabel y Henry Acevedo de Aguada. Los Outfilders Carlos Nieves de Potros de Santa Isabel, Jorge Cintrón de Potritos de Santa Isabel, Henry Báez de Juana Díaz y Josué Santana de Aguada.

Los lanzadores Bryan Maldonado de Villalba, Melkin Navedo de Vega Baja, Steven Juarbe de Aguada, Luis López de Potros de Santa Isabel, Jonathan Figueroa de Juana Díaz, Raymond Dávila de Toa Alta,Teddy Velázquez de Caguas, Joshua Lugo de Añasco, Adalberto Varela de Aguada, Wilber Rodríguez de Cabo Rojo, José Ruiz de Vega Baja y el Receptor Auxiliar José Torres de Potros de Santa Isabel.

Felicitamos a los seleccionados y éxito en sus nuevos retos. Les invitamos a que visite la pagina electrónica www.promediospr.com para las estadísticas de los equipos participantes en dicho torneo. Cualquier duda al respecto relacionado con los partidos o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214), con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677) o con nuestra Presidenta la Sra. Sandrelly Córdova (787-553-5889). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com