lunes, 4 de mayo de 2009

RESULTADOS DE LOS JUEGOS DEL PASADO FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA JUVENIL Y EL TORNEO DE EXCELENCIA 2009


RESULTADOS DE LOS JUEGOS DEL PASADO FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA JUVENIL Y EL TORNEO DE EXCELENCIA 2009

Coamo, 4 de mayo de 2009. El sábado 2 de mayo de 2009 en la Sección Suroeste Cabo Rojo derrotó a Juana Díaz en dos ocasiones. Primer juego concluyó Cabo Rojo (7C, 11H y 2E) y Juana Díaz (3C, 7H y 0E). Ganó Wilber Rodríguez y perdió José Burgos. Cuadrangular de Richard Bonilla de Cabo Rojo. Segundo juego terminó Cabo Rojo (9C, 15H y 0E) y Juana Díaz (3C, 7H y 0E). Ganó Lester Mercado y perdió Edwin Colón. Los dobles juegos entre Potros de Santa Isabel y Barranquitas fueron suspendidos el sábado por lluvia. El próximo viernes a las 6:00 PM en juegos reasignados; Mayagüez Juveniles visitará a Cabo Rojo en doble partido. El primer partido será de 7 entradas y el segundo de 5 entradas.

El domingo en la Sección Suroeste Mayagüez Juveniles dividió honores con Cabo Rojo. Primer juego terminó 14 a 13 a favor de Mayagüez Juveniles, ganó Teddy Díaz y perdió Genaro Oliveras. En dicho juego Christian Maldonado de Hormigueros bateo un Cuadrangular. El segundo partido terminó 10 a 3 a favor de Hormigueros, ganó Dalbert Rivera y perdió Xavier Torres.

Ese mismo día en la Sección Noroeste Barceloneta y Añasco dividieron honores. Primer juego concluyó Añasco (3C, 6H y 0E) y Barceloneta (2C, 6H y 0E), ganó Lino Febles y perdió Joseph Santos. Los jugadores de Añasco Alexis Hernández y Christian Camacho batearon cuadrangulares. Segundo juego finalizó Barceloneta (4C, 5H y 1E) y Añasco (3C, 5H y 3E). Ganó Reinaldo Valentín y perdió Héctor Altiery. Los dobles juegos entre Isabela y Vega Baja fueron suspendidos el domingo en Vega Baja por lluvia.

Finalmente en la Sección Centro Sur Toa Alta y Bravos de Coamo dividieron honores. Primer juego concluyó Toa Alta (5C, 7H y 1E) y Coamo (4C, 7H y 3E). Ganó Addiel Ríos, salvó Raynaldo Dávila y perdió Geraldo Colón. Segundo juego Coamo (3C, 8H y 2E) y Toa Alta (1C, 4H y 1E). Ganó Exor Velázquez y perdió Joaquín Sánchez.

Por otro lado los siguientes jugadores fueron seleccionados por el Sr. Jorge Posada y la Asociación de Escuchas de Puerto Rico para representar a la Coliceba en el Torneo de Excelencia a efectuarse en el Estadio Municipal Sola Morales de Caguas.

Los receptores Norberto Román de Vega Baja y Christian Camacho de Añasco. Los infilders Luis M. Colón de Potros de Santa Isabel, Roberto Ríos de Barceloneta, Kevin Concepción de Añasco, Bolívar Maldonado de Potritos de Santa Isabel y Henry Acevedo de Aguada. Los Outfilders Carlos Nieves de Potros de Santa Isabel, Jorge Cintrón de Potritos de Santa Isabel, Henry Báez de Juana Díaz y Josué Santana de Aguada. Los lanzadores Bryan Maldonado de Villalba, Melkin Navedo de Vega Baja, Steven Juarbe de Aguada, Luis López de Potros de Santa Isabel, Jonathan Figueroa de Juana Díaz, Raymond Dávila de Toa Alta, Teddy Velázquez de Caguas, Joshua Lugo de Añasco, Adalberto Varela de Aguada, Wilber Rodríguez de Cabo Rojo, José Ruiz de Vega Baja y el Receptor Auxiliar José Torres de Potros de Santa Isabel. El miércoles 6 de mayo de 2009 el seleccionado de la Coliceba participará a segunda hora en dicho torneo.

Les informamos que el domingo 3 de mayo de 2009 fue el último día en la Serie Regular de la Coliceba Juvenil para utilizar los bates de aluminio. Les invitamos a que visite la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas de los equipos participantes en dicho torneo. Cualquier duda al respecto relacionado con los partidos o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214), con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677) o con nuestra Presidenta la Sra. Sandrelly Córdova (787-553-5889). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com