miércoles, 6 de mayo de 2009

LEGIÓN Y CONNIE MACK ABREN GANANDO EN INICIO DEL XIV TORNEO DE EXCELENCIA VÍCTOR PELLOT



LEGIÓN Y CONNIE MACK ABREN GANANDO EN INICIO DEL XIV TORNEO DE EXCELENCIA VÍCTOR PELLOT

Coamo, 6 de mayo de 2009. Las novenas de Legión Americana y Connie Mack se impusieron en el primer día de acción de la edición número 14 del Torneo de Excelencia Víctor Pellot, que arrancó hoy miércoles en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

El primer partido de la jornada lo ganó Legión Americana, al derrotar 6-1 a CABA. Por Legión, Gabriel Rojas fue el jugador más destacado, al lograr un triple y empujar tres carreras, mientras que Héctor Rivera logró la única carrera de CABA.

Luego, Connie Mack se impuso 14-4 sobre COLICEBA. Por el equipo ganador, Efraín Rivera ponchó ocho de diez bateadores y lució tres entradas, mientras que Héctor Torres dio un ‘grand slam’, anotó tres carreras, dio dos dobles y un hit. Por su parte, Henry Acevedo de la Coliceba impuso dos carreras con cuadrangular, anotó tres carreras y un imparable.

Mañana jueves, los partidos empezarán a las 10:00 a.m., el viernes a las 10:30 a.m. y el sábado se jugarán las finales al mediodía.

En el protocolo inaugural, desfilaron las siete ligas participantes: Legión Americana, CABA, Palomino, COLICEBA, Connie Mack, Big League y Puerto Rico Baseball Academy. Además, se entregó placa honorífica a Willie Ronda, a quien se le dedicó el Torneo.

Ronda hizo el lanzamiento inaugural, mientras que Francisco Ochoa, Director del Departamento de Recreación y Deportes del Municipio Autónomo de Caguas, fungió como receptor.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com