jueves, 7 de mayo de 2009

CONTINÚA LA SERIE REGULAR DE LA COLICEBA JUVENIL ESTE FIN DE SEMANA



CONTINÚA LA SERIE REGULAR DE LA COLICEBA JUVENIL ESTE FIN DE SEMANA

Coamo, 7 de mayo de 2009. A continuación los partidos a efectuarse durante los próximos días (8 y 9 de mayo de 2009) en el Torneo Coliceba Juvenil 2009 auspiciada por la Coliceba Superior.

Este viernes 8 de mayo de 2009 a las 6:00 PM en juegos reasignados; Mayagüez Juveniles visitará a Cabo Rojo en doble partido. El primer partido será de 7 entradas y el segundo de 5 entradas.

El sábado 9 de mayo de 2009 en la Sección Centro Sur Barranquitas visita a Villalba y Toa Alta visita a Caguas. Bravos de Coamo y Potros de Santa Isabel están libres. En la Sección Suroeste ese mismo día Juana Díaz visita a los Potritos de Santa Isabel y Hormigueros libre. En la Sección Noroeste no hay juego este fin de semana.

Les recordamos que todos los partidos son doble juego y comienzan a las 10:30 AM con excepción al partido de viernes. Además les invitamos a que visite la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas de los equipos participantes en dicho torneo.

En relación al Torneo de Excelencia en Caguas le damos un reconocimiento de excelencia deportiva a la selección que representó a la Coliceba en Caguas. Reconocemos además la labor deportiva del Dirigente de dicha selección Rubén Romero y su cuerpo técnico compuesto por Jorge López, William Suarez, Bartolo Lugo y el anotador Reinaldo Lugo. Los jugadores de la Coliceba Henry Acevedo, Jorge Cintron y Carlos Nieves anotaron cuadrangulares en dicho torneo.

Cualquier duda al respecto relacionado con los partidos o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214), con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677) o con nuestra Presidenta la Sra. Sandrelly Córdova (787-553-5889). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/ .

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com