domingo, 10 de mayo de 2009

A DECIDIR EL CAMPEÓN MAÑANA LUNES LEGIÓN Y PALOMINO EN CAGUAS


A DECIDIR EL CAMPEÓN MAÑANA LUNES LEGIÓN Y PALOMINO EN CAGUAS

Coamo, 10 de mayo de 2009. Nos informa Héctor Rosa Figueroa de la oficina de Prensa FBAPR que en una revancha de la serie del pasado año, Legión Americana y Palomino irán al terreno del estadio Ildefonso Solá Morales de Caguas mañana lunes a las 7:00 p.m. para decidir el campeón de la edición número 14 del Torneo de Excelencia Víctor Pellot.

Palomino, campeón del pasado torneo, cuenta con récord de 4-1, mientras Legión, subcampeones del 2008, tienen 3-1.

Ayer sábado en la tarde, Palomino mostró señales de vida al ganar ampliamente 17-2 a la Legión Americana en victoria del lanzador Ismael Rodríguez.

La fuerte ofensiva de Palomino la encabezó Ian Vázquez, quien bateó de 4-3 con un sencillo, un doble, un triple, dos carreras anotadas y cuatro empujadas. Además, también se destacaron Anthony García de 4-3 con un jonrón, un sencillo y un doblete con tres impulsadas, así como Ronald Sánchez de 4-3 con dos sencillos, un doble y tres remolcadas. Jobduam Morales empujó las únicas dos anotaciones de Legión en causa perdida mediante un cuadrangular.

El pasado año, Palominó derrotó 18-8 a Legión Americana para alzarse con el título. La Palomino es uno de los máximos campeones del Torneo de Excelencia con cinco títulos.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com