martes, 12 de mayo de 2009

LA LEGIÓN AMERICANA EL NUEVO LIDER DEL TORNEO DE EXCELENCIA 2009



LA LEGIÓN AMERICANA EL NUEVO LIDER DEL TORNEO DE EXCELENCIA 2009

Coamo, 12 de mayo de 2009. El pasado lunes 11 de mayo de 2009 en el Estadio Municipal Sola Morales de Caguas, en un duelo de lanzadores la Legión Americana venció a la Palomino con marcador una carrera por cero.

Los lanzadores fueron el joven Alfredo Gonzalez por la Legión Americana y Joseph Colón por la Palomino. Felicitamos a ambos lanzadores y especialmente Gonzalez por su magistral labor en el montículo. Como resultado de dicha victoria la Legión se proclama campeón por segunda vez del Torneo de Excelencia de la Asociación de Escuchas de Puerto Rico. Por su parte la Liga Palomino mantiene el liderato del torneo con un record de cinco victorias durante la creación del torneo.

Debemos reconocer que el receptor de la Palomino Jean Vázquez fue el Jugador Más Valioso (MVP) del torneo con un promedio de bateo 593, siete anotadas y ocho carreras empujada.

Felicitamos y reconocemos la labor de excelencia de los organizadores, jugadores y personal técnico que participaron en esta actividad de excelencia deportiva.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com