domingo, 24 de mayo de 2009

LA NOVENA DE CUYÓN DIVIDE HONORES CON AIBONITO EN EL BASEBALL CLASE A


LA NOVENA DE CUYÓN DIVIDE HONORES CON AIBONITO EN EL BASEBALL CLASE A

Coamo, 24 de mayo de 2009. Hoy domingo la Novena de Cuyón Clase A dividió honores con el equipo de la Plata de Aibonito en la Serie Regular del Baseball Clase A auspiciado por el Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico.

El primer juego fue una victoria para Aibonito con marcador 6 a 3. Ganó Carlos Ríos y perdió Jesús Mateo. Mejores bateadores por Aibonito Héctor Santiago (3-1) y Miguel Rosado (2-2 y 2CE). Por la Novena de Cuyón Luis Martínez (2-1, 1HR y 2CE), Ramón Ramírez (2-1) y Reinaldo López (4-1).

El segundo juego lo ganó Cuyón con marcador 8 a 2. El lanzador ganador fue el Coameño Roberto Franco y perdió José Ortiz. Los mejores en la ofensiva por Cuyón Ramón Ramírez (2-1 y 1HR), Pedro Rivera (4-1 y 2CE) y Reinaldo López (3-1 y 1 CE) y por Aibonito Jasón Díaz (3-1 y 2 CE).

Debemos señalar que la mayoría de los miembros de ambos equipos son jóvenes que salieron de los programas de la Coliceba Juvenil, Palomino Juvenil y Doble A Juvenil. Recomendamos que las distintas organizaciones de categorías mayores visiten los parques donde estos jugadores participen.

El domingo 31 de mayo de 2009 la Novena de Cuyón visita a Paso Seco en el Parque de Baseball de Paso Seco en la Municipalidad de Santa Isabel. Los juegos comenzarán a las 10:00 AM, están todos invitados.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com