miércoles, 3 de junio de 2009

COAMO PRIMERO EN ASISTENCIA EN LA TEMPORADA REGULAR


COAMO PRIMERO EN ASISTENCIA EN LA TEMPORADA REGULAR

Coamo, 3 de junio de 2009. Nos informa Hector Rosa Figueroa de la Oficina de Prensa FBAPR que los Maratonistas de Coamo lideraron la asistencia de fanáticos que llegaron al Estadio Pedro M. Caratini de Coamo en la temporada regular 2 009 del Béisbol Doble A con 13,675 seguidores, un aumento de 9,686 personas en comparación a la campaña regular del 2008.

"Es un logro significativo el que una organización como la de Coamo se haya colocado como la mejor en el 2009 en asistencia cuando el pasado año ocuparon los últimos lugares en ese renglón. Eso se debe en parte al gran trabajo hecho por el nuevo apoderado de la novena, Mitchellson Pérez Rosselló y su equipo de trabajo", destacó el licenciado Israel Roldán, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

En el 2008, Coamo terminó en la posición número 37 con 3,989 fanáticos, un número que contrasta drásticamente con el del 2009.

Este año, los Maratonistas también mejoraron su desempeño en el terreno d ejuego al ocupar la segunda posición de la sección II de la Liga Caribe con 15-7. En el pasado año, los coameños no pasaron a la post temporada al terminar con 9-10 en el penúltimo lugar de su sección.

A Coamo le sigue en asistencia Cidra con 13,177, Yabucoa con 12,234, Utuado con 11,897 y Comerío con 11,458.

El pasado año lo encabezó Utuado, seguido por Cidra, Comerío, Yabucoa y Guayama.

"Desde que yo cogí el equipo el mercado ha sido buenísimo. Yo gracia sa Dios tuve un buen respaldo en cuestiones promocionales y mi compañía que es de servicio médico, auspició el equipo. Regalamos sobre 500 gorras, sobre 500 camisetas en la temporada y los fanaticos iban bien entusiasmados en busca de su obsequio", dijo el apoderado de la franquicia maratonista, Mitchellson Pérez Rosselló.

El apoderado también destacó que las mejoras en el sonido local y la contratación de personal encargado de la cocina del estadio, hicieron que los fanáticos llegaran a ver al equipo.

"El equipo también ganó y eso le dio confianza al fanático de volver al parque. Yo vi fanáticos en el parque que me decían que no iban desde hace 10 años", señaló Pérez Rosselló, quien entró como nuevo apoderado en la actual temporada.

Coamo disputa la serie de cuartos de finales frente a los Poetas de Juana Diaz. La misma favorece a los juanadinos 2-0.

"El sábado cuando comenzó la serie con Juana Diaz los mismos fanáticos arreglaron el terreno, lo que demuestra el entusiasmo que hay por el equipo. A pesar de la lluvia y del mal tiempo ese día llegaron sobre 900 personas al parque", aseguró el apoderado.

El proximo viernes a las 7:30 PM Juana Diaz (2-0) visita los Maratonistas de Coamo (0-2) en el Estadio Municipal Pedro M. Caratini de Coamo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com