miércoles, 3 de junio de 2009

VIAJAN A VENEZUELA CANIZALES Y LEON LERMA

VIAJAN A VENEZUELA CANIZALES Y LEON LERMA

Coamo, 3 de junio de 2009. Nos informa la Oficina de Prensa de la LMP que hoy parten rumbo a Isla Margarita, Venezuela, el nuevo Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico el LIC. OMAR CANIZALES y el actual Ejecutivo de los “Naranjeros” de Hermosillo el DR. ARTURO LEON LERMA con el propósito de participar en las Reuniones de la Confederación del Caribe a celebrarse en ese hermoso lugar del Caribe venezolano del 4 al 7 de junio de 2009.

Entre los temas más importantes de la agenda destacan la supervisión de las instalaciones donde habrá de celebrarse la Serie del Caribe del 2010, la nueva reglamentación sobre los permisos de jugadores interligas y en especial, la discusión y análisis de los términos en que deberá firmarse el nuevo Winter League Agreement o Convenio de las Ligas de Invierno con la Oficina del Comisionado de Major League Baseball, que concluyó con la temporada invernal 2008-09.

Las reuniones en la Isla Margarita serán presididas por el Comisionado de la Confederación, LIC. JUAN FRANCISCO PUELLO y en donde por supuesto también participaran los representantes de las ligas de Puerto Rico, Republica Dominicana y el anfitrión Venezuela.

Se espera que los directivos de la Mexicana del Pacífico estén de regreso en México el próximo lunes 8 de Junio de 2009.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com