lunes, 15 de junio de 2009

La Novena de Cuyón Divide Honores en el Baseball Clase A


La Novena de Cuyón Divide Honores en el Baseball Clase A

Coamo, 15 de junio de 2009. El pasado sábado la novena de Cuyón dividió honores con el Equipo de Ollas de Santa Isabel. Primer partido fue una victoria para Cuyón con marcador 5 a 4. Ganó el lanzador José Martínez y perdió José Rodríguez. Los mejores en la ofensiva por Cuyón Ramón Ramírez (4-2 y 1CE) e Iván Soto (3-2 y 1CE) y por el Equipo de Ollas Julio González (3-1 y 1HR).

Segundo partido fue una victoria para Ollas de Santa Isabel con marcador 16 a 6. Ganó el lanzador Ramón Rodríguez y perdió José Santini. Los mejores en la ofensiva por Cuyón Reinaldo López (4-2) y Ramón Ramírez (4-3, 1HR y 3CE). Para Ramón Ramírez de la Novena de Cuyón es el Cuarto cuadrangular en la Serie Regular.

Debemos señalar que la mayoría de los miembros de la Novena de Cuyón son jóvenes que salieron de los programas de la Coliceba Juvenil, Palomino Juvenil y Doble A Juvenil. Recomendamos que las distintas organizaciones de categorías mayores visiten los parques donde estos jugadores participen. Felicitamos al Dirigente y la Junta de Directores de dicho equipo por un excelente trabajo deportivo y comunitario.

El próximo domingo la Novena de Cuyon visita al Equipo de Glenview en el Parque de Glenview de Ponce a las 10:00 AM.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com