lunes, 15 de junio de 2009

Lobas de Arecibo se quedaron con los Valores del Año


Lobas de Arecibo se quedaron con los Valores del Año

Coamo, 15 de junio de 2009. Nos informa Héctor Rosa Figueroa de la Oficina de Prensa FBAPR que con la participación de decenas de jugadoras se celebró hoy domingo la primera premiación de los Valores del Año del Béisbol Superior Femenino en la Casa Olímpica en San Juan, la cual encabezaron las campeonas nacionales Lobas de Arecibo.

El premio de Jugadora Más Valiosa fue compartido por Ana Maldonado (Dorado) y la lanzadora Katiria Dávila (Arecibo). Dávila además de cargar con el premio de Lanzadora del Año fue la líder en efectividad y en juegos ganados y perdidos.

La líder en bateo y en sencillos fue Yariam Rivera (Arecibo) con promedio de .429 y 12 imparables. Delinés Ramos (Dorado) fue la mejor en dobletes con tres y Natasha Álvarez (Hatillo) encabezó junto con Tania Oquendo (Dorado) el departamento de triples con uno. En cuadrangulares, Jamilet Quiles (Arecibo) y Fiordeliz Martínez (Arecibo) fueron las líderes con uno.

Como las mejores al guante fueron reconocidas la lanzadora Katiria Dávila (Arecibo), la receptora Yariam Rivera (Arecibo), la inicialista Jamilet Quiles (Arecibo), la intermedista Delines Ramos (Dorado), la antesalista Lisandra Berríos (San Lorenzo), la siore Krystle Vallier (Arecibo), así como las jardineras Awilda González (Arecibo), Tiesh Diaz (San Lorenzo) y Fiordeliz Martínez (Arecibo). El dirigente del año fue Alex Santiago de las Guardianas de Dorado.

La actividad contó con la presencia del presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, licenciado Israel Roldán y el secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Henry Neumann.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com