lunes, 22 de junio de 2009

Los Mayiyos y Glenview Cualificaron Para La Serie De Postemporada Del Baseball Clase A

Los Mayiyos y Glenview Cualificaron Para La Serie De Postemporada Del Baseball Clase A

Coamo, 22 de junio de 2009. Nos informa el Sr. Víctor Santiago Anotador del Equipo de Ollas de Santa Isabel que el Standing actualizado al día de hoy 22 de junio de 2009 en la Sección Sur Uno del Torneo de Baseball Clase A es el siguiente: Ponce Glenview 12-2, Mayiyos de Coamo 10-4, Paso Seco 9-5, Pastillo de Juana Díaz 8-6, Cuyón de Coamo 7-7, Ollas de Santa Isabel 6-8 y Plata de Aibonito 1-13.

El próximo domingo 28 de junio de 2009 se jugarán los últimos juegos de la serie regular donde se determinarán quiénes son los equipos que cualificarán para las series de postemporadas. Los equipos que cualificaron para dicha serie al día de hoy son: el Equipo de Glenview Clase A y el Equipo los Mayiyos de Coamo.

El próximo domingo el Equipo Luna de Guánica visitará en juego intersecccional al Equipo de Paso Seco de Santa Isabel, el Equipo Pastillo de Juana Díaz visitará a Peñuelas Clase A en otro juego interseccional y finalmente la Novena de Cuyón visitará a Yauco Almácigo en otro juego interseccional.

Debemos señalar que la mayoría de los miembros de estos equipos son jóvenes que salieron de los programas de la Coliceba Juvenil, Palomino Juvenil y Doble A Juvenil. Recomendamos que las distintas organizaciones de categorías mayores visiten los parques donde estos jugadores participen. Los juegos comenzarán a las 10:00 AM, están todos invitados.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com