jueves, 25 de junio de 2009

Los Potritos De Santa Isabel Y Villalba Inician A Primera Hora En El Torneo De Semifinalistas De La Coliceba Juvenil

Los Potritos De Santa Isabel Y Villalba Inician A Primera Hora En El Torneo De Semifinalistas De La Coliceba Juvenil

Coamo, 24 de junio de 2009. Nos informa la Deportista Sandrelly Córdova, Presidenta de la Coliceba, que el Torneo de Finalistas de la Coliceba Juvenil comenzará este próximo sábado 27 de junio de 2009 en el Estadio Municipal de Salinas por la mañana. Los equipos que participarán son: Barceloneta, Aguada, Cabo Rojo, Villalba, Potritos de Santa Isabel y Potros de Santa Isabel,

Ese sábado a primera hora (10:00 AM) los Potritos de Santa Isabel se enfrentarán a la Novena de Villalba, donde Villalba será el equipo local. A segunda hora (1:00 PM ) los Potros de Santa Isabel se enfrentan a la Novena de Aguada, siendo Aguada el equipo local. Finalmente el tercer y último partido del día, Barceloneta juega contra Cabo Rojo donde Cabo Rojo será el Equipo Local.

Luego, el domingo 28 de junio de 2009 el Torneo continuará en el Estadio Municipal de Barceloneta y los equipos comenzarán los partidos según los resultados del día anterior. A primera hora (10:00 AM) el ganador del primer juego juega con el ganador de segundo juego del día anterior. A segunda hora (1:00 PM) el perdedor del primer juego se enfrenta al perdedor del segundo juego del día anterior y finalmente a las (4:00 PM) el perdedor del tercer juego del día anterior se enfrenta al perdedor del cuarto juego del Torneo. Este torneo será de doble eliminación y éxito a los equipos participantes.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas de los equipos participantes en dicho torneo. Cualquier duda al respecto relacionado con los partidos o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214), con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677) o con nuestra Presidenta la Sra. Sandrelly Córdova (787-553-5889). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/ .

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com