jueves, 25 de junio de 2009

Inicia el Torneo de Softball Superior Femenino de Puerto Rico


Inicia el Torneo de Softball Superior Femenino de Puerto Rico

Coamo, 25 de junio de 2009. Nos informa el Deportista Iván Rivera que con cuatro partidos sencillos comienza hoy la décima temporada del Torneo de Softball Superior Femenino de Puerto Rico. Las campeonas Valencianas de Juncos reciben la visita de las Conquistadoras de Guaynabo, subcampeonas del pasado torneo. En otros juegos, Arecibo visita a San Lorenzo en el parque Ciudad Masso, Barceloneta viaja a Cayey en el parque Torito y Plata y las Jueyeras de Maunabo juegan contra Maunabo Wild Crabs en el parque de Pequeñas Ligas. Todos los partidos serán a las 8:00 P.M.

Este año participarán doce equipos divididos en dos secciones. En la Sección 1 participarán Maunabo Jueyeras, Arecibo, Barceloneta, Hatillo, Guaynabo y Mayagüez. En la sección 2 jugarán Juncos, Cayey, Las Piedras, Maunabo Wild Crabs, Roosevelt y San Lorenzo.

Cada equipo jugará dos juegos contra los equipos de su sección y un juego intersecciónal con cada equipo de la otra sección para un total de 16 juegos en la serie regular. Luego habrá cruce de secciones con los cuatro mejores “records” de cada grupo.

Los Miércoles se jugará un juego interseccional a 7 entradas comenzando a las 8:00 P.M. y un doble juego de 6 entradas cada uno los sábados comenzando a las 6:30 P.M.

Las Industriales de Barceloneta debutan como franquicia nueva, Caguas se mudó a Las Piedras y jugarán con el nombre de Artesanas, mientras que Guanica y Mayagüez se fusionaron.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com