lunes, 29 de junio de 2009

Cuatro Blanqueadas, Aguada Y Barceloneta Se Eliminan En El Comienzo Del Torneo De Semifinalistas De La Coliceba Juvenil


Cuatro Blanqueadas, Aguada Y Barceloneta Se Eliminan En El Comienzo Del Torneo De Semifinalistas De La Coliceba Juvenil

Coamo, 29 de junio de 2009. El pasado sábado se inició el Torneo de Semifinalistas de la Coliceba Juvenil en el Estadio Municipal de Salinas. A primera hora (10:00 AM) los Potritos de Santa Isabel se enfrentaron a la Novena de Villalba. El encuentro concluyó con una victoria para los Potritos con marcador 10 a 0. Ganó Luis Burgos y perdió Andison Rivera.

El segundo partido del día fue entre Potros de Santa Isabel y Aguada. El juego terminó con una derrota para Aguada con marcador 2 a 0. Ganó Alex Aguirre, salvó Juan Hernández y perdió Bryan Hernández. El tercer partido del día fue entre Barceloneta y Cabo Rojo. El juego terminó con una victoria para Cabo Rojo sobre Barceloneta con marcador 1 a 0. Ganó Alexis Casiano y perdió Cesar Rosario. Reconocemos la cooperación del Municipio de Salinas al prestarnos el pasado sábado el Estadio Municipal de Salinas para realizar el inicio del Torneo.

Luego, el domingo pasado el Torneo continuó en el Estadio Municipal de Barceloneta. El primer partido del día fue entre Potritos y Potros de Santa Isabel. El partido concluyó con una victoria sobre los Potros con marcador 8 a 3. Ganó Miguel Rodríguez, salvó Jorge Rivera y perdió Pedro Espada.

El segundo partido del día fue una victoria para Villalba sobre Aguada con marcador 14 a 5. Ganó Luis Bocachica y perdió Bryan Ramos. El último juego del día resultó en una victoria para los Potros sobre Barceloneta con marcador 10 a 0. Ganó Kelvin Vargas y perdió José Santos.

En resumen Aguada y Barceloneta se eliminaron del torneo con un record de dos derrotas y cero victorias. Actualmente siguen en el torneo las siguientes novenas Potritos (2-0), Cabo Rojo (1-0), Potros (2-1) y Villalba (1-1).

El domingo 5 de julio de 2009 continúa el Torneo en el Estadio Municipal de Santa Isabal donde a primera hora (10:00 AM) Cabo Rojo se enfrenta a los Potritos de Santa Isabel y posteriormente a segunda hora los Potros se enfrentan a Villalba. Finalmente en el último juego del día, el ganador del segundo juego del día se enfrentará al perdedor del primer juego del día.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas de los equipos participantes en dicho torneo. Cualquier duda al respecto relacionado con los partidos o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214), con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677) o con nuestra Presidenta la Sra. Sandrelly Córdova (787-553-5889). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/ .

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com