lunes, 29 de junio de 2009

Victoria De Coamo En El Baseball Clase A



Victoria De Coamo En El Baseball Clase A

Coamo, 29 de junio de 2009. Nos informa el Deportista Edgardo José Jockman que los Mayiyos de Coamo del Baseball Clase A alcanzaron su décimo (12) triunfo frente a cuatro (4) derrotas al vencer por partida doble al equipo de Guayanilla, finalizando asi su primera temporada completa en su nuevo hogar, el Parque Alexander Rivas de la Comunidad de Palmarejo en Coamo.

En el primer partido un hit impulsador de Rubén (Conejo) López hacia el bosque derecho en la parte baja de la sexta entrada rompió el empate a cuatro (4) y le dió el triunfo al son de cinco (5) carreras por cuatro (4) y la segunda posición del standing a los Mayiyos. Victoria para José (Toté) Vega (1-0) cargando con la derrota Franklin González. Los mejores en la ofensiva en la ofensiva por Coamo Nelson Suárez de 3-2, 3 carreras empujadas y Rubén López de 1-1, una impulsada. Por Guayanilla, Josean Rodríguez y Joseph Velázquez de 3-2 cada uno.

El segundo partido fue otra victoria para los Mayiyos vía blanqueada cinco (5) carreras por cero (0). Ganando el partido Luis Dávila (3-0) perdiendo Guayanilla Juan C. Rodríguez.

Debemos señalar que la mayoría de los miembros de ambos equipos son jóvenes que salieron de los programas de la Coliceba Juvenil, Palomino Juvenil y Doble A Juvenil. Recomendamos que las distintas organizaciones de categorías mayores visiten los parques donde estos jugadores participen.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com