sábado, 11 de julio de 2009

Bravos, Patrulleros Y Montañeses Abren Bien Las Finales Seccionales

Bravos, Patrulleros Y Montañeses Abren Bien Las Finales Seccionales

Coamo, 11 de julio de 2009. Nos informa Héctor Rosa Figueroa de la Oficina de Prensa FBAPR que el viernes pasado los monarcas nacionales Bravos de Cidra, los Patrulleros de San Sebastián y los Montañeses de Utuado abrieron con el pie derecho las series finales seccionales la noche del viernes en la continuación de la post temporada del Béisbol Doble A.

En la final de la sección II de la Liga Caribe, Cidra (1-0) continuó invicto en la post temporada al doblegar ampliamente 15-1 a los Maratonistas de Coamo (0-1) en destacada actuación del estelar lanzador derecho Alexander Márchese, quien en seis y dos tercios de entradas lanzadas permitió cuatro imparables, una carrera y ponchó a cuatro bateadores.

Los Maratonistas ante una gran asistencia Coameña en Cidra, comenzaron el juego de forma agresiva con una anotación con hit de José "Chino" Velázquez. Sin embargo, el lanzador abridor de Coamo, el zurdo Marlon Vázquez, no pudo contener la ofensiva de los Bravos, al dar paso a las primeras tres anotaciones de los cidreños en la primera entrada sin eliminar a un bateador de la alineación brava. Por los Bravos, Eduardo Dávila bateó de 4-2 con tres impulsadas y una anotada, Wilfredo Colón de 4-2 con dos empujadas y dos rayadas y Noel Rodríguez de 6-3 con tres remolcadas y una anotada.

En la final de la sección II de la Liga Atlántico, los Patrulleros de San Sebastián (1-0) dejaron sobre el terreno de juego a los Cardenales de Lajas (0-1) en la novena entrada con marcador de 3-2. El dirigente-jugador de los Patrulleros, José "Jochy" Pérez, fue el héroe del juego al dar el hit de oro en la victoria de los pepinianos. El serpentinero Jesús Cebollero, realizó una labor magistral en relevo por San Sebastián para adjudicarse el triunfo del juego. Nelson Feliú dio un jonrón impulsor de dos carreras en causa perdida por los Cardenales. Cebollero lanzó una entrada y dos tercios con cinco bateadores enfrentados, siendo todos eliminados por la vía del ponche.

En la final de la sección I de la Liga Atlántico, los Montañeses de Utuado (1-0) comenzaron bien la serie de revancha al vencer 13-11 a los Atenienses de Manatí (0-1). Por Utuado, el guardabosque Richard Stuart bateó de 5-2 con tres empujadas y una anotada y Harry Martínez de 5-3 con dos rayadas y una impulsada.

El séptimo y decisivo encuentro de la serie semifinal seccional B entre los subcampeones nacionales Mulos de Juncos y los Azucareros de Yabucoa, fue suspendido en la segunda entrada con el marcador a favor de los junqueños 1-0 debido a las condiciones del terreno del Estadio Félix Millán, de los yabucoeños. El juego fue reasignado para el domingo a las 4:00 p.m. en el mismo escenario. El mismo debe comenzar en cero en el primer episodio. El ganador de la serie Juncos-Yabucoa irá a la final de la sección I de la Liga Caribe frente a los Artesanos de Las Piedras. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com