domingo, 12 de julio de 2009

Coamo Hacia La Victoria Final



Coamo Hacia La Victoria Final

Coamo, 12 de julio de 2009. El pueblo de Coamo les da la bienvenida a los visitantes de nuestro pueblo. El pueblo Coameño no se rinde y Coamo hacia la victoria final. Las derrotas son para analizarlas, rectificar y avanzar. Coameño sigan su equipo tradicional e histórico hasta el último out. Los valientes son los que escriben la historia universal y no se rinden.

Por otro lado nos informa Héctor Rosa Figueroa de la Oficina de Prensa FBAPR que el sábado pasado los Bravos de Cidra y los Montañeses de Utuado se despegaron 2-0 en las series finales seccionales para colocarse a apenas dos triunfos de los títulos de las secciones Caribe 2 y Atlántico 1, respectivamente, al ganar en la noche del sábado en la continuación de la post temporada del Béisbol Doble A. Ambas novenas necesitan dos triunfos para el título seccional, seis para el campeonato de su liga y diez para el título nacional.

En la final de la sección II de la Liga Caribe, Cidra (2-0) venció nuevamente de forma amplia, 8-1, a los Maratonistas de Coamo (0-2) en buena actuación del lanzador zurdo Anthony Valentín. Por segundo juego seguido, Coamo fue el primero en anotar, esta vez en la segunda entrada con hit impulsor de Omar Delgado. Pero los Bravos volvieron a hacer de las suyas al anotar cuatro carreras en el tercer episodio, dos en el cuarto, una en el séptimo y otra en el octavo. Noel Rodríguez volvió a destacarse en la ofensiva por los cidreños al batear de 4-3 con tres empujadas, dos anotadas y un jonrón.

En la serie final de la sección I de la Liga Atlántico, Utuado (2-0) doblegó 8-7 a los Atenienses de Manatí (0-2) ante más de 2,400 personas que llegaron al estadio Ramón Cabañas, de los utuadeños. Utuado volvió a anotar las carreras de la ventaja en el quinto episodio, cuando rayaron cinco para colocarse al frente 5-4. En la sexta entrada los utuadeños se despegaron 6-4, Manatí respondió con una en la séptima, los Montañeses marcaron dos adicionales en la octava para poner el marcador 8-5 y en la novena los Atenienses intentaron reaccionar -sin mayores consecuencias- con un jonrón impulsor de dos carreras del ex grandesligas José "Tony" Valentín, Raymond Rivera y Juan Medina empujaron dos carreras en la victoria de los Montañeses.

En la final de la sección II de la Liga Atlántico, los Cardenales de Lajas (1-1) nivelaron su serie al vencer 7-4 a los Patrulleros de San Sebastián (1-1) ante más de 1,200 fanáticos que se dieron cita en el estadio Joe Basora, de los lajeños. Por los Cardenales, Nelson Feliú pegó su segundo jonrón de la serie y el lanzador Carlos Dávila se adjudicó el juego salvado con un espectacular relevo en las últimas dos entradas del partido. Dávila enfrentó a seis bateadores sin permitir hits ni carreras y con tres pepinianos ponchados.

Las series de Coamo-Cidra y Manatí-Utuado continúan el 17 de julio, cuando también inicie la serie final de la sección Néstor Morales de la Liga Caribe. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com