miércoles, 29 de julio de 2009

Decreto Anti Fascista


Decreto Anti Fascista

Coamo, 29 de septiembre de 2009. Primero una persona que trata de amenazar a una persona de edad avanzada por sus diferencias de opiniones periodísticas y no periodísticas es un Fascista intelectual ya que no respeta la libertad de expresión.

Segundo una persona que por los rumores manipula el bienestar de otras personas es una persona con falta de principios democráticos y es un Fascista intelectual que por los rumores trata de oprimir a otra persona que representa a un sector minoritario.

Tercero una persona que trata de tirar indirectas en los medios noticieros con el propósito de desprestigiar a otros medios de noticias, es una persona que no tiene principios democráticos y solamente tiene principios fascistas ya que trata de manipular las masas en contra del otro medio.

Lo antes escrito son violaciones básicas a los principios democráticos de convivencia social y las personas que realicen estos actos serán culpables de actos contra el respeto fundamental sagrado hacia los semejantes y se pueden catalogar como fascistas de las épocas del pasado. Un fascista es una persona que cree en un gobierno totalitario donde no hay tolerancia racial, intelectual y libertad de expresión entre otras cosas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com