jueves, 30 de julio de 2009

Las Jueyeras De Maunabo En Primer Lugar En El Softball Superior Femenino De Puerto Rico


Las Jueyeras De Maunabo En Primer Lugar En El Softball Superior Femenino De Puerto Rico

Coamo, 30 de julio de 2009. Nos informa el Deportista Cesar Hernández que los juegos intersección que fueron celebrados el miércoles por la noche (29 de julio de 2009), en el Softball Superior Femenino de Puerto Rico, Cayey derrotó a Guaynabo 7-4, Arecibo a Las Piedras 6-5, Juncos a Barceloneta 12-2, Maunabo Jueyeras a Roosevelt 17-2 y Hatillo a San Lorenzo 11-10 en entradas extras. Las Wild Crabs de Maunabo fueron excluidas del torneo por no comparacer a sus últimos partidos y junto a Barceloneta son los únicos equipos eliminados de toda posibilidad de clasificación. Los juegos pendientes en calendario de las Wild Crabs fueron adjudicados a sus equipos rivales.

Las Torritas de Cayey cortaron una racha de 4 derrotas corridas venciendo a las Conquistadoras de Guaynabo.

Paige Arnold (3-0) dominó en un duelo monticular a Karla Claudio (3-2) llevando a las Capitanas de Arecibo a una importante victoria de 6-5 sobre las líderes de la sección 2, las Artesanas de Las Piedras. Coralys Rivera bateó un hit que rompió un empate a tres carreras en una cuarta entrada de tres anotaciones que definieron el juego. Claudio hizó sentir su poder al bate conectando dos triples y un hit en 4 turnos por Las Piedras; mientras que Awilda González se fue de 3-2 por Arecibo. Las ganadoras batearon 5 “hits” y Las Piedras 6.

Juncos derrotó por nockout a Barceloneta. Ganó María Rivera y perdió Chloris Juarbe.

Nicole Márquez se apuntó su séptima victoria del torneo sin derrotas en el triunfo de las Jueyeras de Maunabo vía paliza sobre las Cangrejeras de Roosevelt. Perdió Isangelie Vélez. La estelar Kelly Lovato no vio acción y sigue recuperándose de leves molestias.

Hatillo se sobrepuso a una primera entrada de 7 anotaciones para vencer a San Lorenzo en entradas extras y mantener sus aspiraciones de clasificación en la sección 1. Ganó Maritsabel González lanzando todo el juego y perdió María Zayas. Mildred Medina bateó de 3-3 con un doble, un triple y tres carreras impulsadas por las Ganaderas.

La tabla de posiciones actualizada es la siguiente: Primera Sección Jueyeras (12-1), Guaynabo (10-3), Arecibo (8-4), Mayagüez (6-5), Hatillo (6-8) y Barceloneta (1-12). En la Segunda Sección Las Piedras (11-4), Juncos (10-6), Cayey (8-5), Roosevelt (5-8), San Lorenzo (3-10) y Wild Crabs (1-15).

Editada por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com