viernes, 31 de julio de 2009

Preselección Blanquea 5-0 A Los Montañeses


Preselección Blanquea 5-0 A Los Montañeses

Coamo, 31 de julio de 2009. Nos informa Héctor Rosa Figueroa de la Oficina de Prensa FBAPR que la Preselección Nacional de Béisbol de Puerto Rico blanqueó 5-0 a los Montañeses de Utuado en juego de fogueo celebrado la noche del jueves en el estadio Ramón Cabañas, de los utuadeños, como parte de los preparativos con miras al Mundial a celebrarse en Europa en septiembre.

El cuerpo monticular de la Preselección detuvo la ofensiva de los Montañeses al darle paso a cinco imparables en el encuentro. Los lanzadores que vieron acción por la escuadra nacional fueron Carlos Pérez, Francisco Ortiz, Miguel Mejías, Melvin Pizarro y Jesús Carnevale. Por la Preselección, José "Chino" Velázquez fue el mejor con el madero al irse de 3-1 con dos impulsadas junto a Abrayam Ayala, quien bateó de 3-2. Rialdy Cuadro fue el mejor por Utuado al batear de 3-2.

La Preselección cuenta con récord de 2-1 en los fogueos frente a los equipos del Béisbol Doble A. En su primer juego, celebrado la pasada semana, vencieron 4-0 a los Patrulleros de San Sebastián y el martes perdieron 4-2 ante los monarcas nacionales Bravos de Cidra.

El próximo lunes, la Preselección enfrentará nuevamente a los Bravos en el estadio Jesús María Freire de Cidra desde las 7:00 p.m. y el jueves 6 de agosto reanudarán las prácticas en el estadio Cristóbal "Cagüitas" Colón de San Lorenzo.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com