domingo, 2 de agosto de 2009

Mayiyos De Coamo Campeones Seccionales En El Baseball Clase A


Mayiyos De Coamo Campeones Seccionales En El Baseball Clase A

Coamo, 2 de agosto de 2009. Hoy domingo 2 de agosto los Mayiyos de Coamo se proclamaron Campeones de la Sección B Región Sur en el Baseball Clase A al derrotar en doble partido a la novena de los Padres de Ponce con marcador 7 a 6 y 6 a 5 respectivamente. El lugar del encuentro fue en el Estadio Municipal Tite Arroyo de Peñuelas durante el día.

El primer juego concluyó Coamo (7C, 9H y 2E) y Ponce (6C, 7H y 0E). Ganó por Coamo José Vega y perdió Moisés Rodríguez. Los mejores en la ofensiva por la novena de Coamo Noel Bermúdez (3-1, 1HR, 4CE) y Gabriel Encarnación (4-2). Los mejores en la ofensiva por Ponce Manuel Morales (4-3, 2 HR y 5CE), Ricardo Rodríguez (3-1) y Ricardo Cruz (4-2). El momento decisivo para la victoria de Coamo fue cuando en la parte alta de la séptima entrada el bateador de Coamo Noel Bermúdez dio un Grand Slam ampliando el partido a 7 carreras por tres, el juego culminó 7 carreras por 6 carreras ganando Coamo.

El segundo encuentro del día concluyó 6 a 5, ganando el lanzador de Coamo Gilberto Saldaña, salvando Gabriel Torres y perdiendo el lanzador de Ponce Luis Collazo.

De esta forma Los Mayiyos de Coamo se proclamaron Campeones Seccionales en el Baseball Clase A. El domingo 16 de agosto comienza la serie final 5-3 de la Región Sur entre Los Mayiyos de Coamo y la Novena de Guánica en el Estadio Municipal Pedro Miguel Caratini de Coamo a las 10:00 AM. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com