viernes, 28 de agosto de 2009

Buzos Y Voluntarios Para La Limpieza De La Costa En La Guancha



Buzos Y Voluntarios Para La Limpieza De La Costa En La Guancha

Ponce, 28 de agosto de 2009. Nos informa Peter Guzmán que dos empresas interesadas en la conservación de los ecosistemas y vida marina convocan a la comunidad en general y a los amantes del mar Caribe a participar del día internacional de limpieza que se realizará el sábado 19 de septiembre.

Caribbean Images Tours y LPD Caribbean Water Sports necesitan la ayuda de buzos y voluntarios que se unan a esta campaña de limpieza y recogido de escombros que estén bajo el agua. “El Proyecto AWARE- una organización sin fines de lucro dedicada a la protección del ambiente marino- auspicia esta actividad que tiene como fin la limpieza de las costas y el recogido de escombros que tanto daño hace a la vida marina. Este es el evento mas importante, ha favor del ambiente, que se realiza en un solo día y sirve para que tomemos acción a favor de nuestras costas", dijo Jenny Miller Garmendia, directora del proyecto AWARE.

"Todo el que se quiera unir todavía está a tiempo", dijo David Mansfield, Presidente y Capitán de Caribbean Images Tours. "Pueden invitar amigos y familiares a que se unan a nosotros en esta campaña. No es necesario ser buzo, basta con que quieran limpiar nuestras aguas", añadió Peter Guzmán, dueño y operador de LPD Caribbean Water Sports. Los voluntarios se reunirán a las 7:00 a.m. en La Guancha el próximo 19 de Septiembre. De ahí se dividirán en grupos para realizar la limpieza. A los buzos se les suministrará el tanque de oxígeno. No obstante, deberán confirmar previo a la actividad y presentar certificación de buzo.

Para más información, se pueden comunicar con Lynn Descoteau, de Caribbean Images Tours, al 787-244-6283 o a su correo electrónico Lynn@caribbeanimagespr.com.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com