viernes, 28 de agosto de 2009

Victoria De Puerto Rico Sobre Islas Vírgenes



Victoria De Puerto Rico Sobre Islas Vírgenes

Coamo, 28 de agosto de 2009. Un total de diez equipos nacionales continuaron su ruta al Mundial 2010 en el Campeonato FIBA Américas en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico. A continuación el resumen del partido de Puerto Rico e Islas Vírgenes celebrado el pasado jueves 27 de agosto de 2009:

PRIMER PARCIAL:

Puerto Rico empezó lento en su ofensiva, después de 2 minutos de juego vinieron los primeros puntos de Puerto Rico con un triple de Ricardo Sánchez. , pero PR estuvo en problemas de falta perdiendo el primer parcial 21 a 16 a favor de Islas Vírgenes.

SEGUNDO PARCIAL:

Puerto Rico empezó agresivo en la defensa y ofensiva, viniendo de abajo por 7 puntos empataron el juego restando 4:32 minutos por jugar en el segundo parcial. Puerto Rico termino la primera mitad perdiendo por 38 a 43 a favor de Islas Vírgenes. Carlos Arroyo termino la primera mitad con 12 puntos.

TERCER PARCIAL:

Nuevamente Puerto Rico empezó agresivo en su ofensiva con penetraciones espectaculares de Carlos Arroyo y mas el equipo encestar 14 puntos corridos con espectaculares tapones, robo de balón y fast break haciendo que Puerto Rico gane el tercer parcial 64 a 53.

CUARTO PARCIAL:

Puerto Rico empezó con el armador suplente Filiberto Rivera, el cual estremeció el coliseo con una penetración espectacular dejando atrás al quinteto de Islas Vírgenes y poneido a juego al equipo de Puerto Rico. En resumen Puerto Rico ganó el juego 85 a 74. Liderando Carlos Arroyo con 24 puntos y 5 asistencias, seguido por Carmelo Lee con 13 puntos.

Por otro lado los resultados de los otros encuentros del pasado jueves fueron Canada (95) y México (40), Brasil (87) y Venezuela (67), Republica Dominicana (100) y Panamá (87). Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Vázquez Osorio y Eduardo Maldonado de Noticiasillescanos.com