sábado, 29 de agosto de 2009

Puerto Rico Y Brasil Pasan A La Segunda Ronda Invictos


Puerto Rico Y Brasil Pasan A La Segunda Ronda Invictos

Coamo, 29 de agosto de 2009. En la noche del pasado viernes (28 de agosto de 2009) en el Coliseo Roberto Clemente, Puerto Rico se enfrento al equipo de Uruguay en la continuación del Campeonato FIBA Américas.

En el primer parcial los dos equipos juegan físico en los primeros minutos causando que Puerto Rico cometa varios turnovers, pero se recuperan por la defensiva y ofensiva de Peter John Ramos que producio puntos, rebotes y tapones sobre al equipo de Uruguay, terminando el primer parcial empatado 14 a14. Para el segundo parcial nuevamente el quinteto de Puerto Rico vuelve a tener problemas de turnovers en los primeros 2 minutos de juego, pero la explocividad del armador Filiberto Rivera le da un entusiasmo al equipo con un tiro de la línea de tres puntos y produciendo rebotes en la pintura, así terminado la primera mitad 30 a 28 ganando Puerto Rico.

En la segunda mitad Puerto Rico comenzó con una fuerte defensa, dejando al equipo de Uruguay sin anotar en los primeros minutos de juego, a su vez Ricky Sánchez encesto dos tiros de la línea de tres puntos seguidos y Peter Ramos otra vez domina la pintura con espectaculares donqueos así terminando el tercer parcial 53 a 39 ganando PR. Para el cuarto parcial Carlos Arroyo comenzó imparable con penetraciones y tiros a larga distancia, haciendo que el Coliseo Roberto Clemente tiemble con los gritos de entusiasmo de la fanaticada de Puerto Rico. El quinteto de Puerto Rico ganó el juego con marcador final de 71 a 54. Carlos Arroyo lidero al quinteto de PR con 18 puntos ,6 asistencias y 5 rebotes seguido por Peter John Ramos con 15 puntos y 12 rebotes.

Por otro lado los resultados de los otros encuentros del pasado viernes fueron Panamá (80) y Venezuela (71), Canadá (87) E Islas Vírgenes (67), Brasil (76) y Argentina (67). Los partidos programados para hoy sábado son México (0-2) y Islas Vírgenes (0-3), Canadá (2-0) y Uruguay (1-1), Republica Dominicana (1-1) y Venezuela (1-2), Panamá (1-1) y Argentina (0-2) y finalmente Puerto Rico (3-0) y Brasil (3-0) libre y pasan a la segunda ronda. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Vázquez Osorio y Eduardo Maldonado de Noticiasillescanos.com