lunes, 31 de agosto de 2009

Puerto Rico Y Brasil Siguen Victoriosos


Puerto Rico Y Brasil Siguen Victoriosos

Coamo, 31 de agosto de 2009. En la noche del pasado domingo (30 de agosto de 2009) en el Coliseo Roberto Clemente, Puerto Rico se enfrento al equipo de Canada y en la continuación del Campeonato FIBA Américas.

Para el primer parcial los dos equipos Puerto Rico y Canada empiezan con una ofensiva agresiva. Larry Ayuso se apunta el primero de la línea de tres en 4:30 minutos de juego, Peter John Ramos se mete en problema de falta quedando 5 minutos del primer parcial, pero Ayuso cargo con la ofensiva del equipo con 11 puntos y Puerto Rico gana 23 a 14 el primer parcial.

En el segundo parcial Cananda empieza a dominar los rebotes ofensivos, pero la ofensiva de Filiberto Rivera y Ricky Sánchez ayudaron a Puerto Rico a ganar el segundo parcial 45 a 30, con la que aportaron 8 puntos cada uno. Por el equipo de Canada Joel Anthony aporto 9 puntos.

Para la segunda mitad en el tercer parcial se siente la dinamita de Carlos Arroyo con tiros de la línea de tres y espectacular defensa propinando un tapón. En el equipo de Canada Jermain Anderson se mete en problemas con 4 faltas y Canada le cantaron 2 faltas técnicas que le costaron 4 puntos en tiradas libres de Larry Ayuso , en la pintura Peter John Ramos domina con facilidad en la cual Puerto Rico gana este parcial con 65 a 41.

El cuarto parcial Canada tuvo un rally de 7-2 en los primeros 2 minutos del juego, pero no fue suficiente para lograr alcanzar al equipo de Puerto Rico. Puerto Rico gana el partido 90 a 70. Los mejores anotadores de Puerto Rico fueron Larry Ayuso con 16 puntos empatando con Carlos Arroyo con 16 puntos. Para el equipo de Canada el mejor anotador fue Andrew Jay Rautins con 18 puntos.

Por otro lado los resultados de los otros encuentros del pasado domingo fueron Uruguay (54) y México (49), Brasil (84) y Panamá (64), Argentina (89) y Republica Dominicana (87).

Los partidos programados para el próximo martes (1 de septiembre de 2009) serán Uruguay y Republica Dominicana 1:30 PM, Canada y Argentina 4:00 PM, México y Brasil 6:30 PM y finalmente Puerto Rico y Panamá 9:00 PM. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Vázquez Osorio y Eduardo Maldonado de Noticiasillescanos.com