martes, 11 de agosto de 2009

Carlos Rivera Se Une Hoy A La Preselección Nacional


Carlos Rivera Se Une Hoy A La Preselección Nacional

Coamo, 11 de agosto de 2009 Nos informa Héctor Rosa Figueroa de la Oficina de Prensa FBPR que el pelotero e inicialista boricua, Carlos Rivera, se unirá hoy martes (11 de agosto de 2009) a las prácticas de la Preselección Nacional de Béisbol con miras a representar a Puerto Rico en el Mundial a celebrarse en España en septiembre. Las prácticas serán los martes a las 6:30 p.m. en el Estadio Municipal Pepito Bonano de Guaynabo.

Rivera, formó parte y encabezó el grupo de peloteros del Equipo Nacional de Béisbol de Puerto Rico que logró medalla de oro en el torneo Premundial, celebrado el pasado año en Venezuela, donde además fue honrado como el jugador más destacado de la competencia.

El pelotero además fue reconocido como Jugador del Año de la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE). En el Premundial, el primera base bateó para .375 con 12 imparables en 32 turnos al bate, conectó dos dobletes, tres cuadrangulares y empujó 10 carreras.

En la temporada 2007-08 del béisbol profesional mexicano, Rivera logró una destacada participación con los Yaquis de Obregón consolidándose como el campeón bate de la liga con 73 hits en 212 veces al bate en 61 partidos jugados y promedio de .344. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com