lunes, 24 de agosto de 2009

Inauguración De La Liga De Softball Ríojueyana



Inauguración De La Liga De Softball Ríojueyana

Coamo, 24 de agosto de 2009. El sábado 22 de agosto de 2009 la Liga de Softball Riojueyana Inc. comenzó su torneo hacia la Copa Alcalde 2009. Los equipos que participarán en este torneo son Los Rookies, Los Talibanes, Río Jueyes y los Maceteros.

El lugar de los partidos será en las nuevas facilidades deportivas de la Comunidad de Río Jueyes que fueron mejoradas por la iniciativa del Municipio de Coamo y la cooperación de los líderes de la comunidad de Río Jueyes.

En los actos de inauguración hicieron acto de presencia el Comentarista Deportivo Vicente Reyes Collazo, El Director de Deporte Municipal Sr. David Rivera y algunos Representantes de la Legislatura Municipal y Estatal.

El primer juego inaugural fue entre Rookies y Talibanes. La victoria fue para los Rookies con marcador 28 a 14. Ganó Omar Ramos y perdió Raúl Cardona. Por los Rookies los mejores en la ofensiva Wilson Muñoz (6-5) y Edgardo Rivera (6-4). Por los Talibanes los mejores en la ofensiva Ramón Moreno (5-3) y Carlos Alvarado (3-3).

El último partido de la noche fue entre Maceteros y Río Jueyes; la victoria fue para Río Jueyes con marcador 6 a 3. Ganó el lanzador Iván Cordero y perdió Ramón Santiago. Los mejores en la ofensiva por Río Jueyes Wilfredo Colón (2-2) y Ramón Santiago (1-1). Por los Maceteros Alex Rivera (2-1) y Jorge David (2-2).

El próximo fin de semana continúa el torneo según lo programado. Les doy las gracias por tener el honor de dedicarme este torneo a mi persona y siempre recordaré este gran privilegio. Felicito al Presidente de la Liga Sr. Alejandro Correa y al Comité organizador por un trabajo de excelencia.

Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com