domingo, 23 de agosto de 2009

Mayiyos De Coamo Campeones Región Sur En El Baseball Clase A



Mayiyos De Coamo Campeones Región Sur En El Baseball Clase A

Coamo, 24 de agosto de 2009. El domingo 23 de agosto los Mayiyos de Coamo (3-0) se proclamaron Campeones Región Sur en el Baseball Clase A al derrotar por tercera vez a la novena de Guánica (0-3) con marcador 6 a 4. El lugar del encuentro fue en el Estadio Municipal de Guánica durante el día.

El partido de la victoria terminó Coamo (6C, 6H y 0E) y Guánica (4C, 4H y 1E). Por los Mayiyos ganó el lanzador Gabriel Torres, salvó José Vega y perdió por Guánica el lanzador Ángel Sánchez. Los mejores en la ofensiva por Coamo Eduardo Torres (3-1 y 2 CE), Ángel Mateo (3-2 y 1CE) y Wilmer Morales (3-1). Por Guánica Richard Bonilla (3-1) y Abraham Vélez (4-2).

De esta forma después de alrededor de 50 Años un equipo de Coamo, se proclama Campeón Regional en el Baseball Clase A. Prontamente se informará el próximo compromiso de los Mayiyos de Coamo luego de que se decidan los Campeones de las otras Regiones del Torneo de Baseball Clase A.

Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com