domingo, 16 de agosto de 2009

Mayiyos De Coamo Campeones Seccionales Comienzan Victoriosos En La Serie Final Del Baseball Clase A



Mayiyos De Coamo Campeones Seccionales Comienzan Victoriosos En La Serie Final Del Baseball Clase A

Coamo, 16 de agosto de 2009. El domingo 16 de agosto los Mayiyos de Coamo Campeones de la Sección B Región Sur comenzaron victoriosos en la Serie Final 5-3 de la Región Sur del Baseball Clase A al derrotar en doble partido a la novena de Guánica con marcador 2 a 1 y 5 a 0 respectivamente. El lugar del encuentro fue en el Estadio Municipal Pedro Miguel Caratini de Coamo durante el día.

El primer juego del día terminó Coamo (2C, 3H y 0E) y Guánica (1 C, 3H y 2E). Ganó Samuel Torres, salvó José Vega y perdió Richard Galarza. Los mejores en la ofensiva por Coamo Ángel Mateo (3-2 y 2CE) y Wilmer Morales (2-1). Por Guánica José Ramos (4-2 y 1CE).

El último juego del día terminó Coamo 5 Carreras y Guánica Cero Carreras. Ganó Gabriel Torres y perdió Luis Báez. Los mejores bateadores por Coamo fueron Luis Rivera (3-2), Ángel Mateo (2-1) y Wilmer Morarles (3-2). Por Guánica Alex Meléndez (3-1). Debemos reconocer que el último out del segundo juego lo dio Luis Rivera el Jardinero Central de los Mayiyos de Coamo mediante un batazo por Guánica al jardín central.

La Serie Final Región Sur continua el domingo 23 de agosto de 2009 a las 10:30 PM en el Estadio Municipal de Guánica donde los Mayiyos de Coamo (2-0) visitan a la novena de Guánica. (0-2) y se jugarán dos partidos de ser necesario ese día.

Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com