lunes, 17 de agosto de 2009

El Seleccionado De La Coliceba De Puerto Rico Campeones Serie Stan Musial 2009


El Seleccionado De La Coliceba De Puerto Rico Campeones Serie Stan Musial 2009

Coamo, 17 de agosto de 2009. Nos informa Alex Santiago el Webmaster de la Coliceba que el seleccionado de la COLICEBA se proclamo anoche (domingo) de forma dramática campeones del Torneo Stan Musial que se lleva a cabo todos los años en Huntington, Texas con la participación de 7 equipos representativos de los Estados Unidos.

El equipo de Puerto Rico dirigido por Efrain “Cano” García luego de perder su primer partido del torneo frente al equipo de Dallas 6 x 3, ganó los siguientes 5 partidos de forma consecutiva, 2 x 0 derrotaron a California con joya monticular de Jean F. Ortega, luego volvieron a blanquear al equipo de Bayou City 7 x 0 con Victoria para Luis Rivera y el pasado sábado le quitaron el invicto al equipo de Long Island al derrotarlos 4 x 3 con Victoria para Norman Valentín.

Luego y finalmente el domingo lograron el campeonato al lograr doble victoria sobre el Equipo de Texas. A primera hora derrotaron al equipo de Texas con marcador de 4 x 2 con victoria para Juan Pérez en labor de relevo y HR de José Juan Collazo. A segunda hora en un gran partido que se encontraba empate a 4 carreras en la novena entrada, sencillo impulsador de Edwin “Guino” Morales le dio la Victoria a los boricuas 5 x 4 con victoria para Carlos Gil en relevo.

José Juan Collazo fue seleccionado el jugador más valioso del torneo, también Edwin “Guino” Morales fue seleccionado el jardinero izquierdo y Jose “Chago” Santiago lanzador zurdo del equipo todos estrellas del torneo.

Los integrantes del equipo de Puerto Rico Campeón de la Stan Musial 2009 son: Efrain “Cano” García, Dirigente, sus asistentes Edwin García, Jose V. Delgado y Lester García, entrenador Carlos Rivera, lanzadores Carlos Gil, Jose “Chago” Santiago, Wilfredo Díaz, Norman Valentín, Luis Rivera, Eric Rivera, Juan Pérez, Ricardo Burgos y Jean Félix Ortega, receptores Jose Omy Santos e Isbal Davis, 1b José Juan Collazo y Ángel Negrón, 2b Roberto Moreno, SS Gabriel Robles y Melvin Collazo, 3b Kelvin Alvarado y como guardabosques Edwin “Guino” Morales, Luis D. Rivera, José Caballero y Javier López.

La presidenta de la COLICEBA, Sandrelly Córdova desea por este medio agradecer a la organización “American Amateur Baseball Congress” y sus directivos el Sr. Héctor Ralat y Jaime Torres, por la oportunidad que le dieron a la COLICEBA de regresar nuevamente a este prestigioso torneo. Además felicita a todos los integrantes del equipo de Puerto Rico y manifestó sentirse súper orgullosa de la demostración del equipo, ya que en tan solo dos semanas y media de prácticas, en las cuales se sacrificaron sin esperar nada a cambio se entregaron a la causa y lograron el campeonato poniendo en alto la AABC, la COLICEBA y nuestro pueblo de Puerto Rico.

El equipo arribará a Puerto Rico hoy lunes a las 3 de la tarde por Continental Airlines en vuelo procedente de Houston Texas. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com