lunes, 17 de agosto de 2009

No Se Quitan Los Patrulleros Y Obligan Al Séptimo Juego De La Serie


No Se Quitan Los Patrulleros Y Obligan Al Séptimo Juego De La Serie

Coamo, 17 de agosto de 2009. Nos Informa Hector Rosa Figueroa de la Oficina de Prensa FBPR que el lanzador derecho Ángel Berríos lanzó ocho entradas completas para mantener con vida a los Patrulleros de San Sebastián (3-3), que dominaron en un luchado encuentro 3-2 a los Montañeses de Utuado (3-3) en el sexto partido de la serie final de la Liga Atlántico, celebrado la tarde del domingo en el estadio Luis Rodríguez Olmo de Arecibo ante 3,559 personas pagando.

Berríos apenas permitió siete imparables y dos carreras limpias en ocho epiosodios para adjudicarse la victoria que obliga a celebrar un séptimo y decisivo juego este viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Luis A. "Canena" Márquez de Aguadilla. Con el juego empate 1-1 en la quinta entrada, Héctor De Jesús se embasó tras un error del receptor montañes Juan Medina en un tiro a la inicial.

Luego, el colegial Carlos Romero pegó sencillo para llevar a De Jesús a la tercera almohadilla y preparar el escenario para un elevado de sacrificio de Olvin Laureano, quien trajo el corredor al plato para colocar el juego a favor de los pepinianos 2-1. En la sexta entrada, San Sebastián amplió su ventaja con jonrón solitario de Julio Cajigas para poner el choque 3-1.

En la novena entrada, a ley de dos outs, los utuadeños dieron señales de vida con hit impulsor de Carlos Valle, que cerró el juego a 3-2. Sin embargo, el veterano taponero de los Patrulleros, Humberto "Papito" Rosa, logró reaccionar y sacó de carrera a los próximos dos bateadores. El lanzador se apuntó su primer juego salvado de la serie. Valle empujó la primera anotación de los Montañeses en el segundo episodio con elevado de sacrificio y San Sebastián empató el partido en la cuarta entrada. Perdió el partido el zurdo Víctor Montes, quien en seis entradas lanzadas dio paso a seis hits y tres carreras, de las cuales apenas una fue limpia.

El ganador de la serie entre San Sebastián y Utuado irá a la Final Nacional de Puerto Rico frente a los monarcas nacionales Bravos de Cidra el 28 de agosto. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com