viernes, 14 de agosto de 2009

PROTESTA MASIVA ESTE VIERNES EN MAYAGUEZ!!!!


PROTESTA MASIVA ESTE VIERNES EN MAYAGUEZ!!!!

LA PRENSA NACIONAL DEL OESTE HA DESAPARECIDO

Mayagüez, 13 de agosto de 2009. El área Oeste se ha ido quedando sin plazas para los periodistas desde principios del año. La muestra mas reciente fue el despido de la compañera Oréalas Martínez del canal 3, el despido del equipo de Noticias de Noticentro Suroeste, Kaly Toro de Uní visión, el posible despido de un crew de noticias de WOLE TV la eliminación del espacio de noticias de WORA TV Canal 5.

Esto no solo deja sin taller a profesionales de la información, sino que deja la zona sin cobertura noticiosa y sin que se sepa lo que sucede en el área. Es por ello que les extiendo una cordial invitación a que se unan a la Marcha de Pueblo que se llevará a cabo este viernes, 14 de agosto a las 11:00 de la mañana.

El punto de encuentro es la Farmacia Walgreens en Sábalos al lado de Leonardo's, carretera numero 2 (La Militar) y terminaremos frente a las instalaciones del Canal 3. Unanse a este movimiento popular para defender el derecho a la prensa y la prensa regional. Agradeceré inviten a sus amigos.

Por Gladys Guerra, periodista y Vice-Presidenta de ASPPRO .