jueves, 13 de agosto de 2009

Puerto Rico Termina Primero En Su Grupo En Copa Mundial de Softball Juvenil Femenino


Puerto Rico Termina Primero En Su Grupo En Copa Mundial de Softball Juvenil Femenino

Coamo 13 de agosto de 2009. Nos informa hoy jueves Carlos J. López Nieves Presidente Federación Softball de Puerto Rico que Karla Claudio conectó un jonrón con las bases llenas en la entrada inicial y Elimaris Torres lanzó la ruta completa y solo permitió dos carreras inmerecidas para guiar a Puerto Rico a una victoria 5-2 sobre Holanda en la Copa Mundial de Softball Femenino Sub-16 celebrándose en Praga, República Checa.

Con la victoria Puerto Rico termina invicto y en primera posición en el Grupo B con 5-0 y juega mañana en el cruce de grupos contra Canada. El desempeño de Puerto Rico ha sido la sorpresa del torneo de acuerdo a la prensa de Praga.

En la primera entrada Kiara Nazario recibió base por bolas, Galis Lozada conecto hit, con un “passed ball” avanzaron las corredoras y Nicollette Levine recibió base intencional para preparar la escena para el jonrón de Claudio por el bosque derecho. Las boricuas añadieron una carrera en la cuarta entrada por dos errores de la defensiva holandesa.

Torres, luego de permitirle tres “hits” a Holanda y una carrera sucia en la primera entrada apretó su brazo y concedió tres imparables esparcidos y ponchó a 5 rivales.

En la ofensiva boricua de 6 “hits”, Claudio, natural de San Lorenzo bateó también un triple para terminar de 3-2 en el juego al igual que la torpedera Galis Lozada.

Japón terminó invicto en el Grupo A al derrotar ayer a Canada 1-0 en dos entradas extras. Los juegos en progreso al momento de escribir definirán los restantes equipos que clasificarán e iniciarán mañana viernes la segunda etapa.

Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com