miércoles, 5 de agosto de 2009

Puerto Rico Derrota A Perú En El Softball Femenino


Puerto Rico Derrota A Perú En El Softball Femenino

Coamo, 5 de agosto de 2009. Nos informa Cesar Hernández de la Oficina de Prensa Liga Femenina que el Miércoles 5 de agosto de 2009 Puerto Rico derrotó por la mañana a Perú con marcador de 11-0 para mejorar su marca a 6-2 y con la derrota de México ante Guatemala, aseguró su pase a la segunda ronda del Campeonato Panamericano de Softbol Femenino.

La escuadra boricua también aseguró un puesto en los Juegos Panamericanos que se celebrarán en el 2011 en Guadalajara, México.

Ninostka Amaro se acreditó la victoria por Puerto Rico permitiendo un solo hit y una base por bolas. Las boricuas tendrán su último partido del todos contra todos del Grupo B mañana Jueves enfrentándose a México. Puerto Rico ocupa la tercera posición y Argentina marcha cuarto con 4-3

Las 4 mejores marcas de cada grupo avanzan a la ronda semifinal. Estados Unidos y Cuba ya aseguraron su pase en el Grupo A al igual que Venezuela, Canada y Puerto Rico en el Grupo B.

Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com