viernes, 7 de agosto de 2009

Reunión del Torneo Johnny Ramos en el Área Sur


Reunión del Torneo Johnny Ramos en el Área Sur

Coamo, 7 de agosto de 2009. El jueves 6 de agosto se llevó a cabo la primera reunión para organizar el Torneo Johnny Ramos 2009 (Palomino Juvenil 2009) correspondiente a los Equipos de la Zona Sur en las facilidades de Hanes Narrow Fabrics de Ponce. Debemos señalar que este torneo está avalado por el programa de la Boys Baseball de Puerto Rico Inc. Los equipos interesados en participar hasta este momento correspondiente a la Zona Sur son los siguientes: Bravos de Coamo, Cachorros de Coamo, Guayanilla, Potros de Santa Isabel, Juana Díaz, Piratas de Villalba, Yauco Palomino, Salinas, Aguadilla y Ponce. En la siguiente reunión se confirmarán los equipos a participar en el Torneo Zona Sur.

En relación a otras Zonas hay alrededor de 50 Equipos adicionales interesados en ingresar a este torneo. El Torneo Johnny Ramos o mejor conocido como Palomino Juvenil es el único programa que se realiza en Puerto Rico paralelo al Torneo de la Doblea Juvenil. El torneo está planificado para comenzar el 19 de septiembre de 2009 y el costo de inscripción por equipo es de alrededor de $450.00.

Las sedes para el campeonato se llevarán a cabo en los Estadios Municipales de Cayey y Humacao. Es importante mencionar que los jugadores de 19 años de edad pueden participar en este torneo. La Próxima reunión será el día 19 de agosto de 2009 en las facilidades de Hanes Narrow Fabrics de Ponce.

Para información adicional pueden llamar al Sr. Antonio Oquendo 787-392-1186 y le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com