martes, 15 de septiembre de 2009

Información Sobre La Puerto Rico Baseball League



Información Sobre La Puerto Rico Baseball League


Coamo, 15 de septiembre de 2009. Nos informa el Sr. David Polanco del Portal Rumbo al Camerino que no regresan Rafy Chávez ni Rubén Escalera con los Indios en el 2009-2010. Julius Matos (retirado como jugador activo) será el ‘coach’ de tercera base de La Tribu. ‘Papo’ Dávila y Víctor Torres completan los ‘coaches’ del equipo. El nuevo ‘piching coach’ pertenece a la organización de los Gemelos de Minnesota y se llama Stan Cliburn (es el dirigente del equipo AAA, en ese equipo Bobby Cuellar es el coach de picheo). No es seguro que los 4 Grandes ligas (Jonathan Albaladejo, Randy Ruiz, Andrés Torres y Wilbert Nieves) comiencen desde el principio.

Según el dirigente Mako Oliveras, no hay nadie ‘intocable’ en el equipo y están negociando con los Gigantes de Carolina un cambio por el caborrojeño Josué Matos. Regresa el Ing. Daniel Aquino de lleno con el equipo y Héctor Otero será el gerente general. Los Indios vuelven a Aguadilla al Parque Luis A. ‘Canena’ Márquez.

El núcleo nativo incluye a; Donny León, Juan Figueroa, Wilfredo Quintana, Félix Norberto Molina, Luis “Wicho” Figueroa, Jorge “kikito’ Jiménez, Irving Falú, Martin ‘machete’ Maldonado, Stephen Morales entre los lanzadores están; Alexander Woodson, Adam Ortíz, Melvin Pizarro y Tomás Santiago. Cada equipo tiene derecho a 10 importados. Oliveras no descartó traer un receptor, una primera base, dos jardineros y seis o siete lanzadores. Las prácticas comienzan el 2 de noviembre. Por ahí vienen los indios, seguiremos informando. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com