lunes, 7 de septiembre de 2009

Llega A Barcelona Delegación De Puerto Rico


Llega A Barcelona Delegación De Puerto Rico

Coamo, 7 de septiembre de 2009. Nos informa Héctor Rosa Figueroa de la Oficina de Prensa (FBPR) que el Equipo Nacional de Puerto Rico arribó hoy lunes a las 4:00 a.m. (10:00 a.m. hora de España) a Barcelona, a solo dos días de dar inicio la Copa Mundial de Béisbol.

Los boricuas, liderados por su dirigente Eduardo Pérez, tendrán su primera práctica en territorio español hoy a las 10:00 a.m. (4:00 p.m. hora de España) en el Campo Municipal de Béisbol Carlos Pérez de Rozas de Barcelona, el cual servirá de sede para la primera fase del torneo del grupo B. El entrenamiento tendrá una duración de dos horas.

"Estábamos locos por llegar a España. Queremos dar el cien por ciento por Puerto Rico. El equipo se ve bien. Todo está en que tengamos suerte y que todo el mundo se mantenga saludable para poder tener un buen papel en el Mundial", dijo el guardabosque Miguel "Mickey" Negrón al llegar a Europa.

El primer compromiso de Puerto Rico será ante Cuba el jueves 10 de septiembre a las 7:00 p.m. En el grupo de los boricuas estarán viendo acción Cuba, Sudáfrica y España.

Los mejores tres récords adelantarán a la ronda semifinal del 14 al 20 de septiembre en Holanda. La serie final será del 22 al 27 de septiembre en Italia.

El 11 de septiembre será el segundo partido de los boricuas ante España a las 6:00 p.m. y el 12 de septiembre será el último juego de la primera ronda de Puerto Rico frente a Sudáfrica a las 5:00 p.m. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com