lunes, 7 de septiembre de 2009

Alex Cintrón Del Equipo Nacional Pierde Su Equipaje


Alex Cintrón Pierde Su Equipaje

Coamo, 7 de septiembre de 2009. Nos informa Héctor Rosa Figueroa de la Oficina de Prensa (FBPR) que el jugador de cuadro del Equipo Nacional de Puerto Rico, Alex Cintrón, perdió su equipaje deportivo y personal en el viaje con destino final en Barcelona, España, sede de la primera fase del grupo B de la Copa Mundial de Béisbol.

"De todas las maletas solamente la mía fue la que no llegó. La maleta que se perdió fue la de béisbol donde está el equipo deportivo, guantes, ganchos y todo lo que utilizo para jugar. También había ropa y todo lo personal. Estoy un poco decepcionado, pero confiando en Dios en que va a aparecer entre hoy (lunes) y mañana (martes) para tener todas mis pertenencias y jugar un poco más tranquilo", dijo Cintrón en medio de la práctica celebrada en el Campo Municipal de Béisbol Carlos Pérez de Rozas de Barcelona.

Cintrón estimó en 5 mil dólares el valor del equipaje deportivo y personal extraviado.

El Equipo Nacional partió de la Isla el domingo a las 8:00 a.m. y llegó al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York el mismo día a las 12:00 m.d.

A las 6:00 p.m. salió el vuelo de Nueva York a Madrid, España y de la capital española la delegación realizó la última escala hacia Barcelona.

"Estamos haciendo las gestiones para que ellos nos llamen. Están verificando la maleta para ver por que se extravió. Ya le dimos el número del hotel para que me llamen para ya sea para ir a recogerla o para que nos la traigan acá (al hotel)", destacó el pelotero yabucoeño de 30 años de edad.

El primer compromiso de Puerto Rico será ante Cuba el jueves 10 de septiembre a las 7:00 p.m. (1:00 p.m. hora de PR). En el grupo de los boricuas estarán viendo acción Cuba, Sudáfrica y España.

Mañana martes será la segunda práctica de los boricuas en el Campo Municipal de Béisbol Carlos Pérez de Rozas de Barcelona a las 4:00 p.m. (10:00 a.m. hora de PR). Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com