miércoles, 9 de septiembre de 2009

Victoria De España Sobre Sur África En La Copa Mundial


Victoria De España Sobre Sur África En La Copa Mundial

Coamo, 9 de septiembre de 2009. Nos informa Héctor Rosa Figueroa de la Oficina de Prensa FBPR que la selección española debutó hoy miércoles con una victoria vía paliza 15-0 sobre Sur África en el partido inaugural de la primera fase del grupo B de la Copa Mundial de Béisbol 2009 en juego celebrado en el Campo Municipal de Béisbol Carlos Pérez de Rozas de Barcelona.

El partido, abreviado a cinco entradas y media, tuvo como héroe ofensivo a Luis Pérez, quien empujó las primeras dos carreras del encuentro en la primera entrada con un jonrón.

Los españoles continuaron su avance en la tercera entrada cuando marcaron tres adicionales para colocar el choque 5-0.

En el cuarto episodio el juego se abrió 6-0 y en el quinto se completó la paliza con nueve anotaciones, dos de ellas impulsadas mediante cuadrangular de Dewis Navarro. El lanzador ganador por España fue Eric Gonzales, quien lanzó cinco entradas completas para adjudicarse la victoria del choque. Gonzales apenas permitió dos hits y ponchó a seis bateadores.

De otra parte, en el grupo A, Australia superó 17-4 a la República Checa y en el grupo E, Alemania venció 14-1 a China.

La acción de la Copa Mundial de Béisbol sigue mañana jueves cuando Cuba enfrente a Puerto Rico a la 1:00 p.m. (7:00 p.m. hora de España). Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com