jueves, 15 de octubre de 2009

Barranquitas Le Tumba El Invicto A Ponce En El Softball Superior De Puerto Rico


Barranquitas Le Tumba El Invicto A Ponce En El Softball Superior De Puerto Rico

Coamo, 15 de octubre de 2009. En los partidos reasignados celebrados anoche como parte de la acción del Softball Superior Masculino de Puerto Rico hubo división de honores entre Ponce-Barranquitas y Guaynabo-Corozal.

Los Próceres de Barranquitas le tumbaron el invicto a los Leones de Ponce al derrotarlos en el segundo de un doble partido 10 carreras a 2. Juan “Bounty” Martínez fue el ganador del juego que terminó por la regla especial del nocaut en cinco entradas. Perdió el iniciador Franklin Ozores. Omar Hernández fue el héroe ofensivo de Barranquitas bateando dos dobles con las bases llenas.

En el primer juego Paul Algar mantuvo su invicto en 3 juegos ponchando a 10, en el triunfo por nocaut de los Leones, 12-4. Algar lanzó 5 entradas aumentando a 43 sus ponches en 20 2/3 de entradas lanzadas. Perdió Andrés López que solo duró 1 2/3 de entrada y fue sustituido por dos relevistas, incluyendo a Edric López un juvenil de 17 años quien es hijo del apoderado Heriberto López y quien solo permitió una carrera en dos entradas. Una vez más Paul Algar el Lanzador Internacionalmente Reconocido demuestra su cría de Lanzador que no se quita.

Guaynabo y Corozal también dividieron honores en partidos celebrados en el parque del Barrio Palmarito de los segundos. Guaynabo ganó el primer partido 12-5 en un partido retrasado por fallas en el encendido eléctrico. Sammy Lara fue el lanzador ganador del primer partido y la derrota correspondió a Teddy Velázquez.

En el segundo partido Corozal obtuvo su primera victoria torneo con marcador de 6-4. Ganó Luis “Ricky” Vega y hubo juego salvado para Teddy Velázquez que lanzó las últimas dos entradas. El perdedor fue Andrés Carrasquillo. El inicialista Ángel Zayas y el designado Raúl Santana batearon de 4-2 con dos carreras impulsadas cada uno por Corozal. Por Guaynabo el campo corto nacional Edgardo Lebrón fue el mejor en la ofensiva bateando de 4-2.

La tabla de posiciones luego de esta acción es como sigue: En la Sección Suroeste Ponce (5-1), Barranquitas (4-2), Aguada (2-4) y Peñuelas (1-5). En la Sección Noreste Juncos (4-0), Guaynabo (4-2), Caguas (3-1), Corozal (1-3) y Carolina (0-6). Le damos las gracias al Deportista Cesar Hernández por suplirnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com