lunes, 5 de octubre de 2009

Coamo Y Barranquitas Hacia El Desempate En La Serie De Postemporada De La Clase A


Coamo Y Barranquitas Hacia El Desempate En La Serie De Postemporada De La Clase A

Coamo, 5 de octubre de 2009. Los Mayiyos de Coamo en el Baseball Clase A, culminaron una cadena de 16 triunfos al hilo cuando cayeron por partida doble frente a los Atléticos de Barranquitas, ayer domingo, 4 de octubre de 2009, en el Estadio Municipal Pablo Marrero de Barranquitas. El primer partido en línea fue de la siguiente manera, por Barranquitas 8 carreras 6 hits 1 error. Por Coamo 5 Carreras, 16 Hits y 4 Errores.

El segundo partido terminó en otra victoria para Barranquitas con marcador 10 a 0. El partido culminó Barranquitas 10 Carreras, 14 Hits, 2 Errores y Coamo 0 Carreras, 6 Hits y 6 Errores.

Cabe destacar que Los Mayiyos nunca habían cometido más de 2 errores por juego durante toda la temporada, ayer cometieron10 errores durante el día, que propiciaron diez carreras sucias. Ahora la serie entre Barranquitas y Coamo se encuentra empatada a 2 triunfos por bando y se decide este próximo domingo, 11 de octubre de 2009, en el Estadio Municipal Pedro Miguel Caratini de Coamo en partido a 9 entradas que dará comienzo a las 10:30 de la mañana. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com