lunes, 5 de octubre de 2009

Gurabo, Humacao, Vega Alta y Los Lobos Siguen Invictos En La Doblea Juvenil 2009


Gurabo, Humacao, Vega Alta y Los Lobos Siguen Invictos En La Doblea Juvenil 2009

Coamo, 5 de octubre de 2009. A continuación algunos resultados de la División Sur del Torneo Doblea Juvenil 2009.

En la Sección IX el sábado pasado Hormigueros y Yauco dividieron honores, primer juego lo ganó Hormigueros con marcador 7 a 3 y segundo juego lo ganó Yauco con marcador 10 a 1. El domingo pasado en esa misma sección Sabana Grande y Cabo Rojo dividieron honores primer juego lo ganó Sabana Grande 3 a 1 y el segundo juego lo ganó Cabo Rojo con marcador 10 a 1. El sábado pasado en la Sección X Peñuelas y Guayanilla dividen honores primer juego Guayanilla gana con marcador 4 a 2 y el segundo juego Peñuelas gana con marcador 11 a 4. En otro partido Santa Isabel Ponys derrota a Santa Isabel Yankees en doble juego con marcador 5 a 4 y 4 a 1 respectivamente. En otro encuentro entre primos Ponce Leones derrota en doble partidos a Ponce Coto Laurel con marcador 6 a 2 y 2 a1 respectivamente.

En la Sección XI ese mismo sábado Juana Díaz Poetas derrotan en doble partido a Villalba con marcador 5 a 2 y 8 a 3 respectivamente. En otro doble encuentro Coamo Maratonistas y Coamo Caridurros dividen honores primer juego ganó Los Maratonistas con marcador 11 a 4 y el segundo partido fue una victoria para Los Cariduros con marcador 6 a 3. Los partidos entre Juana Díaz Lomas y Orocovis fue una doble victoria para Juana Díaz Lomas con marcador 7 a 4 y 4 a 2 respectivamente. Ese mismo sábado (3 de octubre de 2009) en la Sección XII Arroyo derrota a Patillas en doble encuentro con marcador 8 a 7 y 3 a 1 respectivamente. Finalmente los Guayama Brujos derrotan en doble partido a Salinas-I con marcador 4 a 3 y 3 a 1 respectivamente. En la Sección XIII Cayey 24 dividen honores con Comerio primer juego lo ganó Cayey 24 con marcador 7 a 5 y segundo fue una victoria para Comerio con marcador 3 a 0. En otro encuentro Barranquitas logra doble victoria sobre Cidra con marcador 9 a 8 y 5 a 2 respectivamente. Finalmente en esa sección Cayey Toritos logran doble victoria sobre Aibonito con marcador 1 a 0 y 16 a 12 consecutivamente.

A continuación los equipos que están en primer lugar (5 de octubre de 2009) en sus respectivas secciones. Sección-I Río Piedras Potros (8-1), Sección-II Fajardo Metro (8-4), Sección- III Gurabo Tainos (11-0), Sección -IV Humacao (9-0), Sección –V Vega Alta (10-0), Sección –VI Manatí (8-4) y Arecibo “Santos” (8-4), Sección VII Arecibo Lobos (9-0), Sección VIII Rincón (4-2), Sección IX Hormigueros (8-1), Sección- X Santa Isabel Yankees (9-3), Sección XI Juana Díaz Poetas (9-1), Sección XII Guayama Brujos (12-1) y finalmente en la Sección XIII Comerio (9-3). En resumen hay un total de cuatro equipos invictos en sus respectivas secciones. Actualmente en este Torneo están participando en las dos Divisiones (Norte y Sur) un total de 76 equipos de diferentes Municipios de Puerto Rico. Le damos las gracias a la Sra. Linnette Maldonado de la FBPR por suplirnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com