jueves, 29 de octubre de 2009

Fallece Un Miembro Fundador De La Coliceba Don Rafael Martínez Rivera Y Comienzan Las Series Semi-Finales En La Coliceba

Fallece Un Miembro Fundador De La Coliceba Don Rafael Martínez Rivera Y Comienzan Las Series Semi-Finales En La Coliceba

Coamo, 29 de octubre de 2009. Don Rafa como cariñosamente le conocíamos se ha ido a morar con el Señor en la madrugada de hoy jueves 29 de octubre, fue miembro fundador de la COLICEBA, Presidente, Secretario, Narrador y un propulsor del deporte en Puerto Rico. Su cuerpo será expuesto en la Funeraria Orocovis Memorial en su pueblo natal de Orocovis desde hoy jueves y posiblemente el sepelio será mañana viernes después de las 3:00 de la tarde. Para más información pueden comunicarse con la Funeraria Orocovis Memorial al 787-867-3270. Queremos expresar por este medio nuestro más sentido pésame a toda la familia de Don Rafa Martínez Rivera, que Dios le de la fortaleza necesaria para poder lidiar con tan irreparable pérdida.

En otro tema este viernes 30 de octubre comienzan las series semi-finales de la COLICEBA a partir de las 7:45 de la noche. En la sección norte los Industriales de Barceloneta (5-6) que terminaron en la tercera posición visitan a los Correcaminos de Toa Alta (7-5) para una serie de 5-3 donde el ganador se enfrentará a los Tigres de Hatillo (10-2) que terminaron primeros.

En la sección central los Ganduleros de Villalba (7-5) que terminaron terceros visitan a los Tigres de Aguas Buenas (8-4) que terminaron segundos, el ganador de la serie de 5-3 se enfrentará a los actuales campeones Caciques de Orocovis (8-4) que terminaron primeros.

En la sección este los Marlins de Ceiba (7-5) que terminaron terceros visitan a los Enchumbaos de Naguabo (8-4) que terminaron segundos, el ganador de la serie de 5-3 se enfrentará a los Jueyeros de Maunabo (8-4) que terminaron primeros. En la sección sur las Estrellas del Guamaní de Guayama (5-6) que terminaron terceros visitan a los Tiburones de Salinas (8-4) que terminaron segundos, el ganador de la serie de 5-3 se enfrentará a los Piñeros de Lajas (8-4) que terminaron primeros.

La acción continúa el domingo 1 de noviembre cuando a partir de las 2:00 de la tarde Aguas Buenas visita a Villalba y Toa Alta visita a Barceloneta, a las 3:00 de la tarde Naguabo visita a Ceiba y Salinas visita a Guayama.

El próximo viernes 6 de noviembre se reanudan las series con el tercer partido a partir de las 7:45 de la noche Barceloneta visita a Toa Alta, Villalba visita a Aguas Buenas, Ceiba visita a Naguabo y Guayama visita a Salinas. De ser necesarios los cuartos y quintos partidos de alguna de las series, los mismos se estarían celebrando el sábado 7 y domingo 8 de noviembre. Le damos las gracias al Sr. Alex Santiago Webmaster de la Coliceba por suplirnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com