martes, 13 de octubre de 2009

Grandioso Recibimiento De Jonathan Sánchez En Sabana Grande - No Jugará Con Carolina


Grandioso Recibimiento De Jonathan Sánchez En Sabana Grande - No Jugará Con Carolina

Sabana Grande, 13 de octubre de 2009. Nos informa David Polanco que en entrevista telefónica en “Rumbo al Camerino”, el pasado lunes, el estelar lanzador sabaneño; que este año lanzó un juego sin hit ni carreras en el Béisbol de Grandes Ligas; dijo claramente que NO piensa jugar pelota invernal en Puerto Rico este año.

Sánchez dijo además que NO participará en el torneo local de la PRBL y que se mantendrá descansando y trabajando en su brazo para estar listo para la próxima temporada, donde enfrentará un posible arbitraje con los Gigantes de San Francisco. "Me quiero quedar en San Francisco", aseguró el joven de 26 años vía telefónica a este servidor el pasado lunes mientras era objeto de un recibimiento de pueblo y un homenaje en el Estadio Milán Padró de su pueblo del Petate.

El Homenaje fue coordinado por el compañero Hiram Vega y contó con la presencia del honorable alcalde, Miguel 'Papin' Ortiz. Los colegas, Tony Orama y Nataniel García fueron parte de los organizadores del evento. En la actividad estuvo también el lente de la cámara del amigo Luis Ojeda. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com