lunes, 12 de octubre de 2009

Hatillo, Aguas Buenas, Naguabo Y Lajas Nuevos Líderes Seccionales En La Coliceba Superior



Hatillo, Aguas Buenas, Naguabo Y Lajas Nuevos Líderes Seccionales En La Coliceba Superior


Coamo, 12 de octubre de 2009. A continuación un resumen de los partidos efectuados durante el sábado y el domingo (10 y 11 de octubre de 2009) del Torneo Coliceba Superior 2009.

En la acción sabatina los Tigres de Aguas Buenas se consolidaron en el primer lugar de la sección central al derrotar 8 carreras por 7 de forma sensacional a los Ganduleros de Villalba. Un cuadrangular solitario en la parte baja del noveno episodio de Aldo Méndez, ante los envíos de Reinaldo Torres, dejó sobre el terreno a los Ganduleros y le dio la séptima victoria de la temporada al equipo de Aguas Buenas frente a un solo revés. Los Tigres se convierten en el equipo con mejor marca de ganados y perdidos en toda la liga. Gano el partido Israel Rivera en relevo y perdió Reinaldo Torres. En Toa Alta los Tigres de Hatillo derrotaron a los Correcaminos de Toa Alta con marcador de 3 carreras por 2. El lanzador ganador lo fue Antonio “Tonito” Acevedo, con derrota para Carlos Ortiz y partido salvado para Julio Díaz. El partido entre los Industriales de Barceloneta visitaban a los Titanes de Florida fue suspendido.

Finalmente en la acción dominical de la Coliceba Superior, los Marlins de Ceiba derrotaron con marcador de 5 carreras por 1 a los Jueyeros de Maunabo que jugaron su partido local en el Estadio Félix Millán de Yabucoa, en partido celebrado hoy (ayer) domingo en la acción de la COLICEBA. En la parte alta de la segunda entrada un lanzamiento salvaje del lanzador Gil Vázquez de Maunabo combinado con un error del receptor Jueyeros Elvis Corporan, permitieron que los Marlins tomaran ventaja en el partido la cual nunca perdieron. El lanzador ganador lo fue Luis Rivera y perdió Gil Vázquez. Los mejores a la ofensiva por Maunabo Omar Rohena de 4-3 con H2, Ángel Cruz de 1-1 y Lemuel Bermúdez de 4-1. Por Ceiba Wilfredo “Boy” González de 5-2, Iván Trujillo de 3-1, 1CA, 1CE y H2, Samuel Rivera de 2-1 con 2CA.

En un gran partido los Enchumbaos de Naguabo derrotaron a los Azucareros de Yabucoa con marcador de 3 carreras por 2. Un gran trabajo monticular del derecho de Naguabo Félix “Picor” Santana quien trabajó por espacio de 8 entradas, permitiendo 3 indiscutibles, 1 carrera la cual fue limpia, 1 boleto gratis y 7 ponchetes combinado con doblete impulsador de una carrera de Ángel Matos en la parte baja del quinto, fueron la clave para que los Enchumbaos se llevaran la victoria. Gano el partido Félix Santana y perdió Ángel Fonseca con partido salvado para Iván Cobián. Los mejores por Yabucoa Joel Galarza de 3-1 con 1CA, Cesar Camacho de 4-1, 1CE, Ángel X. Fonseca de 3-1 con 1CE. Por Naguabo Ángel Matos de 4-2 con 1CE, H2, Joel Ortiz de 4-1 con 1CA y Christian Molina 3-1 con 1CA.

Los Tigres de Hatillo derrotaron a los Correcaminos de Toa Alta con marcador de 7 carreras por 1. Omar “Seco” Martínez trabajo de manera magistral al lanzar por espacio de 6 entradas y 2 tercios donde permitió 5 indiscutibles, 1 carrera que fue limpia, 3 boletos y 1 un ponche para acreditarse la victoria, perdió Ángel Berrios hubo partido salvado para Luis LaFontaine. Los mejores por Toa Alta Carlos Pagan de 3-2 con 1CA, José “Jochy” Pérez de 4-1 con 1CE, Ángel Velázquez de 3-1. Por Hatillo Osvaldo Pérez de 2-2 con 2CA, 1CE, Geraldo Amador de 4-2 con 2CE y Gustavo Villegas de 4-2 con 2CA.

Los Caciques de Orocovis en otro gran partido, derrotaron a los Changos de Naranjito con marcador de 2 carreras por 1. En la parte baja de la novena con el partido empatado a 1, Milton Roque conectó sencillo impulsador para dejar sobre el terreno a Naranjito y darle la victoria a los Caciques. Ganó el partido José Heredia y perdió Wilfredo Feijo. Los mejores por Naranjito Héctor Rodríguez de 3-2 y Elvin Rolón de 3-1. Por Orocovis Edgardo Aulet de 2-1 con 2CA y Milton Roque de 4-1 con 1CE.

La tabla de posiciones luego de los juegos del fin de semana es como sigue Sección Norte Hatillo 5-2, Toa Alta 5-3, Barceloneta 4-5 y Florida 1-5. Sección Central Aguas Buenas 7-1, Orocovis 5-3, Villalba 3-5 y Naranjito 1-7. Sección Este Naguabo 7-3, Ceiba 6-4, Maunabo 5-4 y Yabucoa 1-8. Sección Sur Lajas 5-3, Salinas 5-4, Guayama 4-4 y Arroyo 2-5. Para hoy lunes hay dos partidos reasignados los Bucaneros de Arroyo visitan a las Estrellas del Guamaní de Guayama a partir de las 7:00 de la noche y Orocovis estará en Naranjito a partir de las 7:30 de la noche. Le damos las gracias al Sr. Alex Santiago Webmaster de la Coliceba por suplirnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com