lunes, 12 de octubre de 2009

San Lorenzo Y Arecibo Líderes En El Baseball Superior Femenino De Puerto Rico


San Lorenzo Y Arecibo Líderes En El Baseball Superior Femenino De Puerto Rico

Coamo, 12 de octubre de 2009. A continuación un resumen de algunos los partidos efectuados durante el fin de semana (Domingo, 11 de octubre de 2009) en el Torneo de Baseball Superior Femenino 2009.

DORADO EN HATILLO

Las Guardianas de Dorado dieron muestra de su poderío ofensivo cuando derrotaron a las Ganaderas de Hatillo con marcador 13 a 3. El partido se celebró en horas de la mañana en el parque Dámaso Talavera, del barrio Pajuil de Hatillo. El segundo partido terminó con marcador final de 17 por 5, a favor de Dorado. En el segundo partido, Tanya Oquendo, se fue de 3-2 empujó 5 carreras por las Guardianas. Además, su compañera de equipo Marangely Rivera bateó de 4-2. Por las Ganaderas, el partido lo perdió Janet Rodríguez y en la ofensiva la más destacada lo fue: Elimary Padín, que se fue de 3-2, con 1 remolcada, 1 anotada y 2 bases robadas.

YAUCO EN CAMUY

Las Arenosas del Camuy conquistaron una emocionante victoria, cuando en la última entrada consiguieron anotar una carrera para quebrar un empate y obtener la victoria 16 por 15. El partido fue el primero de una doble tanda y se llevó a cabo en el parque, Francisco "Cheo" López de Camuy. El juego lo ganó por el equipo de Camuy, Jessica Santiago. En el renglón ofensivo de las camuyanas, Brenda Crespo fue la más destacada, al irse perfecta en 4 turnos en la caja de bateo. En esos 4 turnos, consiguió 3 sencillos y 1 doblete. Por Yauco, el juego lo perdió, Ermith Cruz. Además en la ofensiva por las Cafeteras, Magaliz González, bateó de 5-4, con 2 dobles y 1 triple. El segundo partido entre las Cafeteras de Yauco y Arenosas del Camuy fue suspendido por lluvia a la altura de la cuarta entrada. Al momento, Camuy dominaba la pizarra 19 por 8. Por las Cafeteras estaba en la lomita de los suspiros: Ermith Cruz. También en la loma por el equipo de Camuy se encontraba, Mirangelys López. EL juego no tiene fecha para reasignación todavía.

FAJARDO EN SAN LORENZO

El partido donde las Cariduras de Fajardo, están visitando a las Samaritanas de San Lorenzo, estaba retrasado en su resultado debido a una temprana lluvia que afectó el área del parque Caguitas Colón, de San Lorenzo. El partido comenzó con varias horas de retraso. Luego de iniciado el juego, cuando ya se encontraba a la altura de la quinta entrada con un out, el partido tuvo que ser suspendido por lluvia. Hasta ese momento, las Samaritanas de San Lorenzo dominaban el juego, 12 carreras por 2. En ese desafío, la lanzadora de las Samaritanas de San Lorenzo, Viviana Cruz, solamente había permitido un solo indiscutible al momento de ser suspendido el juego. Partido suspendido por lluvia. El mismo no ha sido reasignado todavía por el Director de Torneo.

MAUNABO EN ARROYO

El desafío donde las Bucaneras de Arroyo visitaban a las Jueyeras de Maunabo, en el parque José "Cheo" Cruz de Arroyo fue suspendido por lluvia. El partido se encontraba en la tercera entrada y lo estaba dominando el equipo de Maunabo, 5 carreras por 1. Partido suspendido por lluvia. El mismo no ha sido reasignado todavía por el Director de Torneo.

En resumen el record actualizado de los equipos participantes por secciones es el siguiente: En la Sección Occidental Arecibo (7-0), Dorado (5-1), Camuy (2-4), Hatillo (2-6) y Yauco ( 1-6). En la Sección Oriental San Lorenzo (6-0), Arroyo (4-2), Maunabo (3-2), Carolina (1-4) y Fajardo (0-5). Le damos las gracias al Deportista Sr. Wilfredo R. Cubero Jiménez por suplirnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com