domingo, 11 de octubre de 2009

Siguen Invictos Juncos Y Los Leones de Ponce Con Su Lanzador Importado


Siguen Invictos Juncos Y Los Leones De Ponce Con Su Lanzador Importado

Coamo, 11 de octubre de 2009. En la tercera jornada del Softball Superior masculino, los Múcaros de Aguada le inflingieron una doble derrota a los campeones nacionales Petroleros de Peñuelas con marcador de 3-2 y 9-1. Caguas blanqueó dos veces a Carolina 19-0 y 16-0 y los juegos entre Guaynabo-Corozal y Ponce-Barranquitas fueron suspendidos por lluvia y re-asignados para este Miércoles 14 de Octubre a las 7:30 P.M.

En Aguada, los locales dejaron en el terreno a Peñuelas en el primer partido que se extendió a 8 entradas. El juego estaba empate a una carrera en las siete entradas reglamentarias en un duelo de lanzadores entre Germán Díaz y Winston Ruiz. Peñuelas marcó una carrera en la octava pero Aguada ripostó con dos carreras producto de una base por bolas y sencillos impulsadores del dirigente-jugador Joseph Calder y de Gustavo Valladares. Ganó en relevo Javier Camuy y perdió Germán Díaz.

Maximiliano Galarza solo permitió un cuadrangular del jugador nacional Eduardo Galarza y los profesionales Felix “Ufo” Molina y Gabby Martínez conectaron jonrones con uno en base para guiar a los Múcaros a su segunda victoria del día y de la temporada con marcador de 9-1. Perdió por Peñuelas Miguel Feliciano. Con la doble derrota Peñuelas pasa a ocupar el sótano de su sección con marca de 1-5.

En Carolina los visitantes Criollos de Caguas se aprovecharon de las dimensiones del parque local conectando 9 jonrones en el doble partido y sus lanzadores estuvieron imbateables en ruta a dos blanqueadas. Marcelino “Papo” Román solo permitió un hit que salió del bate de Oscar Meléndez y ponchó a 7 bateadores para acreditarse la victoria en el primer partido. Caguas conectó 6 bambinazos en el juego. Perdió por Carolina Juan Ponce de León.

A segunda hora Samuel Ortíz lanzó para dos hits en la victoria de Caguas por 16-0. Perdió Roque por los Gigantes. El novato campo corto Eduardo Dávila de los Criollos, fue el más destacado en la ofensiva ganadora en el doble juego bateando de 6-5 con dos jonrones.

La tabla de posiciones luego de la acción del fin de semana es como sigue: En la Sección Suroeste Ponce (4-0), Barranquitas (3-1), Aguada (2-4) y Peñuelas (1-5). En la Sección Noreste Juncos (4-0), Guaynabo (3-1), Caguas (3-1), Corozal (0-2) y Carolina (0-6). Le damos las gracias al Deportista Cesar Hernández por suplirnos esta información.

En otro tema el próximo miércoles en juego reasignado entre Ponce y Barranquitas posiblemente estará iniciando para Ponce el Lanzador Internacionalmente Reconocido Paul Algar. Un lanzador que no se quita y Ama al Deporte del Softball. Es un veterano de grandes batallas y siempre ha representado dignamente a los equipos que ha pertenecido. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com