domingo, 11 de octubre de 2009

Los Mayiyos De Coamo Derrotan A Barranquitas Y Siguen El Camino Hacia La Victoria Final En La Clase A


Los Mayiyos De Coamo Derrotan A Barranquitas Y Siguen El Camino Hacia La Victoria Final En La Clase A

Coamo, 11 de octubre de 2009. El domingo (11 de octubre de 2009) los Mayiyos de Coamo (3-2) en el Baseball Clase A le ganaron la serie de postemporada a Barranquitas (2-3) en el último juego de desempate de dicha serie con marcador 3 a 2 en la novena entrada. El partido de desempate fue en el Estadio Municipal Pedro Miguel Caratini de Coamo ante una gran asistencia de fanáticos del área Sur y Central.

El juego terminó sin errores para ambos equipos. Coamo se apuntó 11 hits y Barranquitas se apuntó 6 hits. Ganó José Vega por Coamo y perdió Ricardo Cruz por Barranquitas. Reconocemos la labor del lanzador inicialista de Coamo Gabriel Luna que lanzó 4 entradas y un tercio y solamente la ofensiva de Barranquitas le anotó una carrera en la primera entrada.

Los mejores en la ofensiva por Coamo fueron Ángel Mateo (4-3 y 2CE) y William Rodríguez (2-1 y 1CA). El mejor en la ofensiva por Barranquitas fue el Jugador Dirigente José Rivera (4-4 y 2CE).

El domingo 18 de octubre de 2009 comienza la siguiente serie de Postemporada (5-3) entre la Novena del Maní de Mayagüez y Los Mayiyos de Coamo en un Estadio Municipal del Área Oeste, pronto a notificarce. El primer juego comenzará a las 10:30 de la mañana. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com